Categorías: Tendencia

Collistar Hydra Man: línea de cuidado de la piel masculina

¡Los productos para el rostro y los ojos de Collistar Hydra Man están dedicados a las diferentes necesidades de la piel de los hombres!

¡Un impulso de hidratación para él! Aquí está Collistar Hydra Uomo, la nueva línea de cremas y geles para el rostro y los ojos dedicada a la piel de los hombres.

LÍNEA DE CUIDADO DE LA PIEL PARA HOMBRE COLLISTAR HYDRA

La piel masculina es robusta, más gruesa y envejece más tarde en promedio que la piel femenina. Sin embargo, está sujeto a la estrés diario del afeitado, así como las agresiones ambientales por contaminación, microclimas desfavorables y luz azul de los dispositivos digitales. La marca milanesa piensa en la piel de nuestro él con la nueva línea de productos para el cuidado de la piel masculina Hydra Uomo Collistar. Tres cremas y geles dedicados a las pieles de moda seco, graso o mixto y sensible. Cada producto contiene componentes esenciales para garantizar la máxima eficacia con texturas ligeras, cómodas y de fácil absorción. Los productos para el cuidado de la piel Collistar Hydra Man tienen un innovador Embalaje 100% reciclable en formato de botella airless. El paquete transparente le permite reconocer inmediatamente los tres productos para el rostro y los ojos de Collistar Hydra Man por color.

FORMULACIÓN COMPLEJA HYDRA FACE & EYE

El Hydra Face & Eye Complex es la base de las nuevas referencias faciales de Collistar Man. Ofrece una sinergia de activos seleccionados en concentración óptima, para responder con la máxima eficacia a las necesidades de la piel masculina. La combinación de principios activos actúa con tres acciones diferentes sobre la piel.

  • Hidratación inmediata y prolongada: gracias a una particular alga parda encapsulada en una película molecular de alta afinidad dérmica, que promete un efecto hidratante y anti-sequedad de larga duración.
  • Proteccion: gracias a una mezcla de péptidos y extractos de hojas de parra roja, que protegen de la contaminación interior y exterior y de la luz azul, previenen el estrés oxidativo y potencian la autodefensa de la piel.
  • Acción 2 en 1 para rostro y ojos, dos funciones habitualmente encomendadas a cosméticos específicos para cada zona se combinan en una misma preparación, para tratarlas a ambas en un solo gesto.

El complejo Hydra Face & Eye promete proteger la piel de envejecimiento digital, exposición prolongada y diaria a pantallas digitales, evitando daños y devolviendo un brillo saludable. ¡Echemos un vistazo más de cerca a los productos de la línea de cuidado de la piel Collistar Hydra Men’s!

CREMA HIDRATANTE PROTECTORA DIARIA

La Crema Hidratante Protectora Diaria 24h para Rostro y Ojos promete una textura rica y ultra cómoda, específica para piel seca y sensible. Desde la primera aplicación quiere dar una agradable sensación de confort, protección y suavidad. La acción hidratante y antioxidante mejorada está prometida, además del complejo hidratante y protector, por ingredientes activos como el ácido hialurónico y la vitamina E. La fórmula está libre de alcohol y siliconas.

CREMA-GEL HIDRATANTE FRESCURA TOTAL

Piel normal o seco? ¡No hay problema! El Gel-Crema Hidratante Collistar Hydra Total Freshness tiene una textura fresca y ligera. Promete una sensación inmediata de energía, frescor y bienestar. Su acción humectante calmante y de larga duración se debe a la presencia en la fórmula del complejo Collistar y una mezcla de betaína y pantenol.

GEL HIDRATANTE ROSTRO Y OJOS SIN ACEITE

La nueva línea de cuidado de la piel Collistar Hydra Man 2021 concluye con el Gel Rostro y Ojos 24h Hydrant Oil Free, específico para piel normal y mixta. Promete ser el aliado ideal para una inmediata sensación de ligereza y frescor en el rostro. El complejo protector e hidratante y los componentes específicos quieren dar a la piel una acción hidratante y anticontaminación inmediata y prolongada.

DÓNDE COMPRAR PRODUCTOS COLLISTAR HYDRA MAN Y PRECIO

Las cremas para el rostro y los ojos Collistar Hydra para hombre estarán a la venta en breve a un precio de 36 euros cada una (formato de 80 ml) en la web de Collistar, en esta página de la web de Sephora y en las tiendas de la zona, así como en las mejores perfumerías de la marca.

¿Qué opinas de estas tres súper novedades para el cuidado de la piel masculina de Collistar? ¿Cuál comprarías para tu él? ¡Cuéntanos todo en los comentarios!


¡Los mejores productos y líneas de belleza para hombres que no debe perderse!

  • ¡Collistar Man, abdominales esculpidos gracias al tratamiento específico!
  • La línea de cuidado de la piel dedicada a los hombres ClarinsMen Super Hydratant.
  • Productos de belleza para hombres: lo mejor para el cuidado de la piel de los hombres

Entradas recientes

Ropa de niña 3/10 años otoño invierno 2020/2021: la foto de OVS y las propuestas de precios

La colección de ropa niña 3/10 años otoño invierno 2020/2021 firmado OVS tiene todo lo…

3 meses hace

Ropa napapijri para hombre primavera verano 2021

En este artículo hablaremos sobre la colección de ropa de hombre primavera verano 2021 Napapijri…

3 meses hace

Napapijri ropa de mujer primavera verano 2021

Para el temporada primavera verano 2021 Napapijiri presenta su colección de mujer: una línea que…

3 meses hace

Nail art spring 2021: 30 fotos y consejos

Ahora el primavera está sobre nosotros y con el verano que se acerca es el…

3 meses hace

Motivi zapatos de mujer moda otoño invierno 2020 2021

Para la temporada otoño invierno 2020 2021 Motivos propone su colección de zapatos de mujer.…

3 meses hace

Bolsos de mujer Motivi otoño invierno 2020 2021

Para la temporada otoño invierno 2020 2021 Motivos nos ofrece su colección de bolsos de…

3 meses hace
MágicaModa.com | Todos los derechos reservados |