Categorías: Tendencia

Color de cabello 2021 invierno: todas las tendencias en 80 imágenes

Desde tonos cálidos y brillantes hasta acentos fríos sofisticados, las tendencias de color de cabello invernal de 2021 se mueven entre diferentes estados de ánimo, mejorando las muchas facetas de la feminidad moderna. Descubramos juntos las imágenes de las ideas de look más glamorosas lanzadas por estilistas internacionales venga Peluqueros italianos sobre el tema del color del cabello invierno 2021!

Cabello ahumado rubio sobre cabello castaño claro – Estilista: L’Oreal Professionnel
Cabello rubio con decoloración y base oscura – Estilista: Capellimania
Idea roja cobriza – Estilista: Toni y Guy
Idea de cabello blanco perla – Estilista: Mickaeil Ribeiro


Cabello castaño brillante con reflejos – Estilista: peluqueros Evos
Mire ideas con colores cálidos y reflejos – Estilista: Raphael Perrier International
Cabello castaño sombreado con rubio – Estilista: Raphael Perrier International


Ideas de color de cabello brillante y cálido – Estilista: Osmo Creative Team
Romántico aspecto rubio platino con raíces rosadas – Estilista: Raphael Perrier International

COLOR TENDE PELO 2021 INVIERNO

Acentos pastel, toques de cobre y cereza, que son los diktats para la coloración más moderna del cabello 2021? Los marrón se ilumina con reflejos de luz vibrante, con tonos de chocolate a la caramelo y marrón claro con reflejos y tonos casi tono sobre tono. La tendencia de moca brown, adornado con Capellimania audaz reflejos moradosEntre los colores más geniales del momento está sin duda el cabello ahumado lanzado por L’Oreal Professionel y propuesto por otros estilistas. En términos de color de cabello en el invierno de 2021, la técnica de enmarcado facial también está despoblada. El significado es “marcar la cara” con un efecto. contorneado de cabello incomparable. Veamos juntos cuáles son los colores de moda y las miradas para el cabello más bellos para mostrar en los meses fríos con muchas fotos e ideas.

Cabello rubio con rayas rosadas – Estilista: Mitu
Look sucio con cabello rubio platino – Estilista: Kemon


Look de color marrón con aclarado – Estilista: Jean Louis David
Ideas de Outlook con reflejos morados o rojos – Estilista: La Biosthétique, Mitù
Rayas rubias y tonos oscuros – Estilista: Art Hair Studios de Wella


aspecto descarado con cabello castaño moca y reflejos morados – Estilista: Capellimania


Ideas de cabello rubio platino y marrón oscuro, ideales para el invierno – Estilista: Osmo Creative Team
Cabello castaño rojo con aclarado – Estilista: Indola
Enmarcado facial en cabello castaño medio – Estilista: Capellimania

Este artículo se actualiza constantemente, insertaremos todos los nuevos colores de cabello de la temporada!

PELO FUMADO, FUMANDO DE LAS TONELADAS FRÍAS

“Fumoso”, misterioso y seductor, el cabello ahumado es la nueva técnica de color 2021 inspirada, como su nombre lo indica, en la técnica de maquillaje muy popular de la ojos ahumadosLanzarlo es L’Oreal Professionel, un proceso innovador cuyo propósito es recrear un matiz en la longitud del cabello. tonos fríos con un efecto final natural y muy elegante! De hecho, esta variante del cabello oscuro deja de lado los tonos cálidos para obtener un efecto ahumado refinado. El matiz varía hasta 3 tonos diferentes de colores fríos y puede mejorar el cabello castaño, negro, rubio, rojo y cualquier otra base!

Pelo ahumado en cabello castaño oscuro – Estilista: L’Oreal Professionnel


Cabello ahumado marrón claro sobre cabello negro rizado – Estilista: La Biosthétique
Cabello rosado ahumado sobre cabello castaño claro – Estilista: L’Oreal Professionnel


Pelo ahumado en cabello castaño – Estilista: Osmo Creative Team


Cabello ahumado rubio frío sobre cabello rubio oscuro – Estilista: Alcina
Pelo morado ahumado sobre cabello negro – Estilista: L’Oreal Professionnel


CARA FRAMING, FASCE DI LUCE

Miranda Kerr es Dua Lipa son solo algunas de las estrellas que se han centrado en Face Framing, la tendencia del momento! La tendencia ya lanzada 90sSin embargo, ve cerraduras más delgadas y relámpagos naturales y refinados reemplazar las clásicas “rayas gruesas” más anchas del cambio de siglo. Face Framing es una técnica de aclarando destinado a crear cerraduras de luz en los lados de la cara, perfectas para adelgazar las líneas de una cara redonda obteniendo el efecto de un marco que ilumina la mirada. Podemos hacerlo en cabello castaño, combinando la técnica con la del balayage francés o rayas rubias oscuras. Empresa de belleza lanza el Sunshine Frame, para dar un efecto “acariciante” a la cara y lleva la tendencia a las consecuencias extremas con el Velvet Block Frame que consiste en bandas de luz frontal más claras. Y si las bandas miel rubia o rubia oscura serán perfectos en una base marrón, en cabello rubio más claro podemos probar un tono frío, por ejemplo el platino o el ceniza rubiaCompagnia della Bellezza también sugiere corte. riLob, un largo bob detrás de eso en combinación con Face Framing, da un verdadero efecto de relleno a la cara.

Pelo largo y castaño con marco facial – Estilista: Capellimania
Mire con un aclaramiento rubio sobre el cabello castaño – Estilista: Beauty Company
Enmarcado facial en cabello castaño claro – Estilista: Beauty Company
Iluminación iluminadora sobre cabello rubio – Estilista: Beauty Company


Cabello castaño con rubio fresno enmarcado – Estilista: Beauty Company

SHINY BROWN, CASTANO LUCENTE

Las tendencias del color del cabello en el invierno de 2021 nos muestran que las viejas destacados ahora están desactualizados! El aspecto natural y matizado se triunfa con un relámpago refinado, sin un desprendimiento limpio entre las cerraduras. Intermedio presenta su aspecto de efecto “toque de nieve”, con uno base de avellanas y aclaramiento ligero que personaliza el color haciéndolo muy brillante. En particular, el casco es otorgado por el estilista au pair y con reflejos casi tono sobre tono ideales para mejorar los ojos marrones y negros. ¿Cuál elegir entre los modernos tonos marrones de la temporada?? En el calor avellana Jean Louis David alterna toques más oscuros de moca, animados gracias a la técnica de “ondas brillantes”, reflejos brillantes pero suaves y naturales para dar intensidad incluso a los colores más oscuros.

Mira marrón brillante en cabello corto – Estilista: Intermede
Pelo largo marrón brillante con olas brillantes – Estilista: Jean Louis David
Cabello castaño oscuro reflejado – Estilista: Intermede
Look marrón brillante – Estilista: Indola


Cabello marrón brillante iluminado por rayas cálidas – Estilista: Kemon
Carrè marrón brillante – Estilista: Intermede


Tono marrón brillante en cabello largo – Estilista: Alfaparf Milano

COBRE ROJO DE PELO DE COLOR Y CEREZA ROJA

Enamórate del pelo rojo? En términos del color del cabello invernal de 2021, hay dos protagonistas cromáticos a tener en cuenta: cobre y rojo cereza. Este último es propuesto por Art Hair Studios por Wella en una versión reflejada que mejora las características. Muy cerca del rojo fresa con puntas de rosa, las sombras recompensadas por Barry Maddocks y De LorenzoEl rojo cobre con reflejos dorados brillantes es la elección de. Laetitia Guenaou para animar su bob cortado con pequeños flequillo o flequillo corto. Quieres atreverte? Aquí está el cobre mezclado con rayas rubias a lo largo de los cortes de pelo muy cortos Marco PM Team, con afeitados y cerraduras asimétricas para dar tamaño a la corona.

Reloj de pelo rojo cereza reflejado – Estilista: Art Hair Studios de Wella
Cabello corto rojo cobre brillante – Estilista: Laetitia Guenaou
Color de cabello rojo cereza muy claro – Estilista: Barry Maddocks
Look rojo cobre claro – Estilista: Maniatis Paris
Aspecto no peinado con pelo corto rojo cobre y rayas rubias – Estilista: Marco PM Team
Cereza pelo ondulado rojo – Estilista: De Lorenzo


COLOR HAIR BLONDE ASH Y BLONDE VANILLA

Rubias aterciopeladas pero ultra moderno dicta las reglas para el tinte para el cabello 2021. Framesi enfatiza el rubio vainilla, perfecto para pieles claras, combinado con escalas dramáticas y atajos dinámicos diseñados para enmarcar ojos verdes y ojos azules. Cotril recompensa ceniza rubia reflejada con juegos de contrastes apenas insinuados, ideal para crear un efecto de volumen en el cabello rizado y ondulado. La colección “The Eternals” de Davines que marca el debut del nuevo Director de Hair Art Tom Connell relanza la tendencia de ceniza rubia, adornado con un toque de rosa pastelEl casco francés regresa al protagonista en este caso, uno de los cortes de cabello mediano más bellos para el invierno, combinado con una franja corta con Jane Birkin que le da un elegante toque parisino. Rubio frío también es la elección de. Felicitas Ordàs por sus cortes de cabello más largos para el invierno más refinados, looks en los que el corte y el color armonizan con un efecto final ultra romántico.

Rubia ceniza reflejada en el pelo corto – Estilista: Cotril
Cabello rubio vainilla con rayas rubias de color ceniza – Estilista: Art Hair Studios de Wella


Mira con el pelo rubio ceniza corto y un toque de rosa – Estilista: Davines
Mira con cabello corto rubio ceniza y rosa claro – Estilista: Barry Maddocks
Cabello largo rubio intenso vainilla – Estilista: Felicitas Ordás
Cabello descarado rubio facetado vainilla – Estilista: Framesi

CASTILLO ROJO DE PELO COLOREADO

Una de las tendencias más particulares es el color rojo del cabello castaño, ideal para la piel verde oliva y la piel oscura, pero no solo. Los reflejos tímidos del rojo cobrizo dan vitalidad a la base marrón avellana del aspecto de Kemon, perfecto para niñas que buscan toques descarados pero refinados. La naturalidad y la feminidad también son las palabras clave para la apariencia del cabello Evos Peluqueros, bob ondulado con flecos también adecuado para mujeres maduras, mayores de 50 años y mayores de 60, fácil de transportar y administrar. Los reflejos más intensos de color rojo cereza dan dimensiones a los cortes desordenado de Alessandro Molinari y Elisa Barbieri, mientras Daniele Dragotta Friseure Team enfatiza marrón chocolate intenso y brillante, con toques discretos y elegantes de rojo.

Cabello corto liso marrón con reflejos rojos brillantes – Estilista: Kemon


Hairlook rojo titán marrón – Estilista: peluqueros Evos
Cabello corto cobrizo rojo marrón – Estilista: Laetitia Guenaou
Cabello castaño con reflejos rojos cereza – Estilista: Alessandro Molinari y Elisa Barbieri
Look brillante con cabello castaño rojo – Estilista: Daniele Dragotta Friseure Team

PELO GRIS, BLANCO Y PERLADO

Tenemos una debilidad por i colores fríosPearl White e? gris perla son los mejores colores de la temporada! Claude Tarantino dedica sus looks de cabello hiperfemeninos a tez clara en un delicado Perla rubia, el truco perfecto entre otras cosas para ocultar el cabello blanco. Mitu lanza el diktat de cabello gris perla alternando con toques más oscuros para crear contrastes de personajes claros. La novia gris perla acentos de azul y brillante plata en cortes de pelo cortos para el invierno con un estilo contemporáneo de Marco PM TeamDesde. Eric Maurice triunfa gris oscuro, con mezclas de gris plateado y perlado para dar tamaño y personalidad a la corona. Si te gusta la rubia perla, descubre todos los nuevos looks rubios perla y quién está contento con este color.

Pelo corto blanco perla – Estilista: Claude Tarantino
Mire con cabello corto gris perlado con reflejos azules – Estilista: Marco PM Team


De moda aspecto blanco intenso – Estilista: Alexander Kiryliuk


Sombras canas blancas con base oscura – Estilista: Mitu
Mire ideas con canas sombreadas y mechones de colores – Estilista: Mitù, D. Machts Group
Look blanco perla con rayas moradas y rosadas – Estilista: Yoshiko
Tonos nacarados llenos de reflejos – Estilista: Alexander Kiryliuk
Mira ideas con canas oscuras con reflejos – Estilista: Eric Maurice

GOLPES Y CALIENTES DE HUELGA

Una visita obligada para los amantes del cabello rubio, reflejos en tonos de miel es mantequilla cálido se encuentra entre las novedades de color de cabello 2021 más de moda. Desde Framesi y Evos Peluqueros, las cálidas raíces marrones se destacan en contraste con los elegantes reflejos en bandas discretas con reflejos muy naturales, perfectos para mujeres de 40, 50 años, pero también para mujeres que buscan un cambio de aspecto muy femenino. Jean Louis David en cambio, recompensa los reflejos de luz con reflejos de vainilla, un color de cabello moderno perfecto para cortes largos con un refinado encanto de bon ton, pero no solo. Mientras que los estilistas como Rudy Mostarda y Extrema Hair mezclan la tendencia de reflejos cálidos con el de Face Framing, para un resultado final súper glamoroso.

Mirador para el cabello con reflejos cálidos y cabello largo – Estilista: Jean Louis David
Look rubio caliente con reflejos claros – Estilista: Framesi


Mire ideas con reflejos ligeros – Estilista: peluqueros Evos
Tomas de sol calientes en cabello castaño claro – Estilista: Jean Louis David
Base rubia oscura con reflejos más claros – Estilista: Rudy Mustard y Extrema Hair


Aspecto elegante con reflejos ligeros y cálidos – Estilista: peluqueros Evos

PELO MOKA CON REFLECCIONES

A las mujeres enamoradas de cabello oscuro, los estilistas más famosos sugieren tonos de marrón y negro animados por toques de color muy sofisticados. Maniatis Paris ofrece una base de moca con reflejos marrones claros, mientras que Capellimania se enfoca Tonos de cobre más intenso. Toques de tabaco dar vivacidad al cabello con base de regaliz más oscuro de Mitu mientras acentos calientes de caramelo embellecer el follaje medio largo de FramesiY para sorprender, aquí está la propuesta de. Gianluca Grechi, con reflejos verdes modernos pero discretos que se realizarán en algunos movimientos incluso en una versión de bricolaje!

Moca marrón oscuro con reflejos marrón claro – Estilista: Maniatis Paris
Base de moca oscura con reflejos de cobre – Estilista: Capellimania
Idea de aspecto marrón moca con reflejos rubios oscuros – Estilista: Mitù


Pelo castaño oscuro con mechones morados – Estilista: Framesi
Cabello intenso marrón moca con reflejos cálidos y cobrizos – Estilista: Framesi
Idea de marrón moca con reflejos cerezos – Estilista: Alessandro Molinari y Elisa Barbieri
Look Moka con reflejos verdes – Estilista: Gianluca Grechi

COLOR ORIGINAL E INNOVADOR

Buscando un color de cabello de moda que no pase desapercibido? Sens.ùs celebra los colores vivos y brillantes del Mediterráneo y la costa de Amalfi en su nueva colección “Marea”, con especial énfasis azul cobalto, cargado y brillante. Se desvanece de verde a la lila en el aspecto más excéntrico de D. Machts Group. Los colores pastel, y en particular rosa en sus tonos de bebé más románticos, diseñados para dar reflejos sofisticados tanto al cabello rubio como a la rubio ceniza más helado. Amantes de los colores originales? Descubre también la tendencia del vello animal!

Cabello azul corto sombreado con violeta – Estilista: D. Machts Group
Ideas originales de aspecto coloreado en tonos de amarillo, morado y azul – Estilista: Nirvel Professional
Aspecto rubio ceniza con reflejos rosados – Estilista: D. Machts Group



Look rubio oscuro con tonos horizontales de colores – Estilista: Gianluca Grechi
Cabello castaño iluminado por mechones cobrizos – Estilista: Sens.ùs
Traje de dos tonos con rubio y rosa – Estilista: Mitu
Idea de cabello multicolor en tonos cálidos y fríos – Estilista: Yoshiko
aspecto descarado con cabello corto azul profundo – Estilista: Sens.ùs
Mira con el cabello rosado rubio oscuro con flecos brillantes – Estilista: Alfaparf Milano

¿Qué opinas de la moda de color de cabello de invierno 2021?? ¿Cuál es el peinado más hermoso en su opinión entre los que hemos seleccionado en nuestras fotos?? Háganos saber dejando un comentario!


Aquí hay otras tendencias capilares para el invierno que no debe perderse:

  • Quieres cortarlo? Aquí están los nuevos cortes de pelo cortos de invierno 2021 de moda!
  • Los nuevos cortes de pelo medianos de moda para el invierno 2021.
  • Los nuevos cortes de pelo cortos y rizados de moda mediana y larga.
  • Para aquellos que aman el cabello largo, aquí están los cortes de pelo modernos de invierno 2021!
  • Tendencias de otoño invierno de los desfiles de otoño invierno 2021!
  • Los nuevos peinados de invierno de otoño de moda: 200 fotos!
  • Nuestra mega galería con todos los cortes de pelo este año!


Entradas recientes

Ropa de niña 3/10 años otoño invierno 2020/2021: la foto de OVS y las propuestas de precios

La colección de ropa niña 3/10 años otoño invierno 2020/2021 firmado OVS tiene todo lo…

2 meses hace

Ropa napapijri para hombre primavera verano 2021

En este artículo hablaremos sobre la colección de ropa de hombre primavera verano 2021 Napapijri…

2 meses hace

Napapijri ropa de mujer primavera verano 2021

Para el temporada primavera verano 2021 Napapijiri presenta su colección de mujer: una línea que…

2 meses hace

Nail art spring 2021: 30 fotos y consejos

Ahora el primavera está sobre nosotros y con el verano que se acerca es el…

2 meses hace

Motivi zapatos de mujer moda otoño invierno 2020 2021

Para la temporada otoño invierno 2020 2021 Motivos propone su colección de zapatos de mujer.…

2 meses hace

Bolsos de mujer Motivi otoño invierno 2020 2021

Para la temporada otoño invierno 2020 2021 Motivos nos ofrece su colección de bolsos de…

2 meses hace
MágicaModa.com | Todos los derechos reservados |