Colores de cabello de moda 2021: tendencias, consejos

¿Cómo vas a tener que llevar el cabello en 2021 ser realmente genial y moderno? El corte más moderno es definitivamente el bob, pero ¿qué pasa con colores de cabello 2021 la consigna es: normalidad y sobriedad.

Colores de cabello de moda 2021: tendencias, consejos

En las pasarelas hubo un regreso de los cabellos usados ​​de manera sencilla, con peinados que no siempre estaban estructurados, semi-recogido liso pero también cabello atado con gomas elásticas o con cómodos twillys de colores.

Fuente: https://glowsly.com/fall-winter-hairstyle-trends/

LA colores de cabello más calientes en 2021, las que tendrás que elegir, son las cálidas, que suavizan los rasgos y te garantizan una apariencia espléndida y sin lujos.

Tendrás que enfatizar tus rasgos usando colores que te brinden, sin distorsionar demasiado tus características básicas, un efecto sorpresa levemente insinuado. Colores de moda que iluminarán el rostro y los ojos por tanto, sin desprendimientos excesivos, y tonalidades claras y apenas perceptibles.

¡Lo imperativo es elegir el color de cabello que realce el rostro sin distorsionar la base natural!

Si tienes pelo marrón puedes jugar con unos toques de rojo que iluminan los reflejos incluso en los cabellos más oscuros.

Para potenciar un nuevo corte o simplemente para cambiar tu look, también puedes darle un toque de brillo a tu marrón con el babylights, que ilumina el color natural con una nueva luz.

Incluso si eres rubia, tendrás alternativas para elegir: a balayage La rubia miel, por ejemplo, ayudará a darle personalidad a un corte antiguo y estarás lista para el 2021 en poco tiempo.

También puedes optar por un rubio con raíces más oscuras y puntas claras, o por tonos de rubio Tiziano súper chic, hasta el rubio dorado claro. Tendrás muchas posibilidades para elegir, para un color realmente de moda.

¡Ya seas rubio u oscuro, un nuevo color te espera para 2021!

Déjate inspirar por los periódicos y pasarelas de las marcas más famosas e intercepta los looks que más te gusten, elige el color que te realza y pídele a tu colorista que lo recree en tu cabello: cada color debe ser estudiado para la persona que lo usará. eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir