Colores de cabello de moda otoño invierno 2020-2021: ¡7 tonos para probar absolutamente!

En este artículo veremos el 7 tonos de colores de cabello de moda para la temporada otoño invierno 2020-2021 ¡Continúa leyendo para descubrir las principales tendencias de cabello que han surgido de las pasarelas más de moda del panorama mundial!

¡7 colores de cabello de moda que debes probar!

¿Quieres asombrar y teñir tu cabello con tonos perfectos para el verano? Las principales tendencias en el color del cabello son realmente originales e innovadoras: los tonos pastel, los rubios ricos en reflejos y los tonos excéntricos serán los mejores para el temporada otoño invierno 2020-2021!

Colores pastel: hace falta un poco de coraje y lucir un pelo de color pastel, inspirado en los colores de las flores como, por ejemplo, el rosa, el lila o el azul, pero el resultado será realmente ¡guau! Para las niñas de piel clara es mejor un color que cubra toda la cabeza, para cutis medianos y oscuros es recomendable teñir solo las puntas, dejando la parte superior más oscura y viva.

Fuente de la foto: Pinterest

Bebé Rubio: con la técnica del balayage es posible crear contrastes y matices para crear un rubio multifacético que funciona muy bien incluso en el pelo corto.

Fuente de la foto: Pinterest

Oro rosa: rosa dorado, perfecto para las chicas rubias que quieren cambiar de look, pero sin exagerar. Es un color que recientemente ha explotado en las pasarelas, destinado a permanecer en el top ten también para la próxima temporada.

Fuente de la foto

Rubio mantecoso: un rubio cálido, perfecto para resaltar y resaltar los cutis dorados. Ideal para el verano cuando el bronceado nos aporta una tez bronceada y luminosa.

Fuente de la foto: Pinterest

Chocolate negro: aquí, finalmente, un color oscuro. El chocolate profundo, rico y completo es uno de los tonos más calientes para la próxima temporada. El tono debe elegirse junto con el peluquero para combinarlo perfectamente con la tez. ¿La parte superior? Use un brillo para el cabello que pueda hacerlo aún más brillante y profundo.

Fuente de la foto: Pinterest

Rubio fresa (Strawberry Blond): Lucida por la hermosa Nicole Kidman, esta es una rubia con acentos rojos, perfecta para pieles cálidas. Para un mantenimiento ideal entre un color y otro, es mejor utilizar un champú especial que conserve el color sin que se decolore por el lavado.

Fuente de la foto: Pinterest

Platino: el platino, ya sea dorado, champagne, con tendencia al plateado o al hielo, es un color muy de moda, pero no para todos. De hecho, es necesario evaluar el estado del cabello y si la decoloración es factible. Si quieres probar este tono debes ser absolutamente honesto con tu peluquero sobre cualquier tratamiento químico o coloración que se haya realizado previamente en tu cabello.

Fuente de la foto: Pinterest

Técnicas de cabello 2020-2021 para probar

Contorno de cabello: la técnica del contorno está ganando terreno incluso fuera del maquillaje. Para el cabello, iluminar estratégicamente los puntos más cercanos al rostro creando contrastes de luces y sombras, es una de las tendencias más candentes de la próxima temporada. Si eres rubia, morena o roja, no importa, ¡el acabado será perfecto en todos los tonos!

Colores multifacéticos: Las tonalidades naturales siguen estando muy de moda, pero ricas en contrastes, que se crearán mezclando más matices entre sí con la técnica de ecaille, colormelt o balayage.

¿Qué opinas de los 7 colores de cabello de moda que hemos visto en este artículo? ¿Hay algo que le interese especialmente? Cuéntanos cómo piensas dejándonos un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir