Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cosmética orgánica para animales, ¡aquí está la nueva tendencia!

Los cosméticos orgánicos para animales están enriquecidos con preciosos ingredientes naturales formulados de acuerdo con las necesidades de nuestros cachorros.

cosmética ecológica para animales

Para el cuidado de nuestros queridos cachorros llega la cosmética ecológica para animales: champú y acondicionador para pulir y desenredar el pelaje, junto con detergentes específicos para evitar las molestas irritaciones!

NUEVA TENDENCIA DE COSMÉTICA BIOLÓGICA PARA ANIMALES

Entre las tendencias de belleza, hay una nueva e interesante reservada para nuestros amigos animales: ¡la cosmética orgánica orgánica! ¡Los perros y los gatos ahora se han convertido en miembros completos de la familia! La tentación de dejar que el amado cachorro se suba a la cama nos obliga a tomar un cuidado serio y específico de la higiene de nuestros seres queridos. cachorros. Los animales necesitan atención precisa, especialmente durante el odiado aseo, que no se puede hacer con los productos humanos habituales. Si bien no existe una legislación específica para los cosméticos reservados para animales, las empresas finalmente se han dado cuenta de que su piel tiene necesidades especiales. Nuestros amigos de cuatro patas tienen una epidermis más delgada y delicado de los nuestros, más propensos a dermatitis y alergias. Para prevenir molestias y picores surgen los cosméticos orgánicos para animales, ricos en ingredientes naturales para cuidar el pelaje y la piel de nuestros queridos cachorros.

cosmética ecológica para animales

DOG-À-PORTER TEMELLINI

Entre las empresas italianas muy atentas al bienestar animal se encuentra Temellini. La firma milanesa, en colaboración con Officina Fitobiologica, ha creado la línea Dog-à-Porter de cosmética ecológica para animales. Las formulaciones orgánicas de los productos se basan en valiosos ingredientes activos de origen vegetal, como extractos de pepino y tomate que, en combinación con el aceite de coco y los azúcares, protegen la piel y el pelaje de los perros. Las referencias propuestas, infusionadas con vegetales de agricultura biológicaincluye:

  • champú para cabello corto;
  • champú desenredante para cabello largo;
  • bálsamo;
  • limpiadores de oídos y ojos.

Una completa rutina de belleza natural con cosmética ecológica para perros, ¡adaptable a las necesidades de nuestros cachorros! Los precios de los productos oscilan entre los 17,50 € y los 22,50 € y pronto estarán disponibles para su compra en la web oficial de la marca.

champú orgánico para perros

Acondicionador orgánico para perros.

¿Qué opinas de la cosmética ecológica para animales? ¿Estás pensando en comprar cosmética canina ecológica para el aseo de tu cachorro? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios!


Curiosidades sobre nuevas tendencias y exitosas líneas de belleza que no te puedes perder:

  • ¡La primera tienda de maquillaje solo para hombres War Paint for Men!
  • ¡Productos de belleza con hongos, nueva frontera del cabello, maquillaje y cuidado de la piel!
  • ¡Los secretos del éxito de la marca de cuidado de la piel low cost CeraVe!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir