Cuidado de la piel de la marca CeraVe de bajo costo: aquí están los secretos del éxito!

La marca de cuidado de la piel de bajo costo CeraVe es una de las más queridas por los consumidores estadounidenses y más recomendadas por los influencers. Sus productos continúan obteniendo consenso también en el mercado europeo. Revelamos las razones del éxito.

ESTABA BUSCANDO EL CUIDADO DE LA PIEL DE LA MARCA BAJO COSTO

Fundada en 2005 en los Estados Unidos, CeraVe ofrece una línea de más de 70 productos para el cuidado de la piel, incluidos detergentes, humectantes, protección solar y productos para niños. La marca fue desarrollada con la ayuda de dermatólogos, principalmente para cuidar la piel seca. Los expertos de CeraVe han creado una línea de tratamientos enriquecidos con a complejo de 3 ceramidas esenciales, ácidos grasos y lípidos, que fortalecen la barrera cutánea. Desde farmacias estadounidenses hasta un lugar de honor en las recetas de dermatólogos, hasta ser fieles compañeros de personas influyentes, para los productos CeraVe el paso fue corto. Hoy la marca se ha convertido en una verdadera fenómeno social, amado en todo el mundo tanto que se agota en algunos países. El éxito de la marca, en crecimiento continuo, deriva de una combinación de factores. Descubramos juntos los secretos del éxito de la marca de cuidado de la piel de bajo costo CeraVe!

Cuidado de la piel de la marca CeraVe de bajo costo
Los productos más populares de CeraVe - foto: @cerave

BRAND SKINCARE ESTABA BUSCANDO EL COSTO ACCESIBLE

Cera Ve combina fórmulas que recompensan los ingredientes correctos y unoalta calidad a costos muy competitivos. Precios? Entre 5 y 25 eurosCon disponibilidad, para algunos productos, en múltiples formatos! Las referencias de la marca han llegado a Italia durante algunos años, distribuidas no solo en farmacias y parafarmacias, sino también en sitios de belleza de comercio electrónico muy famosos. Por ejemplo, puede encontrar algunos conjuntos y productos de best seller en esta página de Lookfantastic. Además, desde el sitio web italiano de la marca puede rastrear fácilmente la tienda más cercana o la farmacia en línea donde puede comprar cada producto.

Cuidado de la piel de la marca CeraVe
Los precios de los productos CeraVe son muy competitivos - foto: @cerave

COMO MILLENNIALES

Los milenios aman a CeraVe! Además de estar al alcance de todos los presupuestos, incluso de los más jóvenes, la marca está perfectamente en línea con las tendencias de belleza del momento que ponen el salud de la piel frente al aspecto estético simple. Un elemento muy querido para la generación Millennials, que ha garantizado a la marca un éxito creciente en este grupo de edad. Cuidado con los ingredientes cosméticos, los Millennials están atentos a las formulaciones de referencias al cuidado de la piel y productos de maquillaje. También es bueno para hacer máscaras faciales de bricolaje natural.

Marca de cuidado de la piel barata CeraVe
CeraVe es muy querido por los Millennials - foto: @cerave

RECOMENDADO POR LOS DERMATOLOGISTAS AMERICANOS

En los Estados Unidos, incluso antes de la pandemia mundial de Covid-19, CeraVe fue una de las marcas más recomendadas por los dermatólogos. Durante el período de bloqueo, con la disminución de las visitas, los médicos dermatológicos continuaron recomendando la marca en línea. Claramente estamos hablando de personas influyentes estadounidenses entre las más populares en las principales redes sociales: YouTube, Instagram y TikTok. Entre los más conocidos, el dermatólogo de YouTube Dr. Dray!

Productos de cera
CeraVe es una de las marcas más recomendadas por los dermatólogos estadounidenses - foto: @cerave


BUSCÓ INFLUENCER

Si, por un lado, los dermatólogos y los médicos se han expuesto a sus perfiles para promocionar la marca, por otro lado, varios influyentes que se ocupan del cuidado de la piel han dado mucha visibilidad a Cera Ve. Qué influyentes? Entre los más famosos, Hyram Yarbro, Experto en cuidado de la piel hawaiano, con 6,7 millones de seguidores en varias redes sociales. El contenido del hashtag #cerave ha recaudado más de 303.5 millones de visitas! El papel de los influyentes del cuidado de la piel es explicar cuáles son los ingredientes y para qué sirven y cómo asociar los productos en una rutina efectiva de cuidado de la piel. Hasta 2.300 personas influyentes han hablado sobre CeraVe en el último año, con alrededor de 9.000 publicaciones!

Productos de best seller CeraVe
CeraVe es una de las marcas más queridas por los influencers - foto: @cerave

ESTRATEGIA GANADORA EN MEDIOS SOCIALES

Pero es en las redes sociales donde el éxito de la marca se ha establecido y continúa creciendo. Las plataformas han dictado recientemente las reglas de crecimiento de la marca Reddit es TikTok, en el que CeraVe es uno de los temas más candentes y debatidos. En 2019, cofundador de CeraVe, Tom Allison, abrió una cuenta de Twitter para estar siempre en contacto con los médicos. En cambio, nos encontramos conversando con muchos influencers y consumidores, especialmente jóvenes, acostumbrados a buscar información de la manera más directa. La cuenta tiene más de 400,000 seguidores!

Productos para el cuidado de la piel CeraVe
CeraVe es muy activo en todas las redes sociales - foto: @cerave

La estrategia de contacto directo con personas influyentes y consumidores fue una de las cartas de triunfo: implica un intercambio continuo de información y puntos de vista sobre las características de los productos, su efectividad y sus problemas. Y proporciona ideas para la mejora y el desarrollo de nuevos productos.

¿Qué opinas del cuidado de la piel de marca económica CeraVe?? Ya has probado algunos productos? Háganos saber sus puntos de vista en los comentarios!


Fabulosa piel? Aquí hay algunos productos y novedades para probar:

  • Fenty Skin Italia: los mejores productos y dónde comprar.
  • The Ordinary, los mejores productos, reseñas y la guía de compras.
  • Sueros faciales Catrice Skin Lovers para una piel perfecta!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir