Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Desfile de Chanel alta costura primavera verano 2022: vídeo y look

¡Aquí están los looks más hermosos del desfile de alta costura primavera verano 2022 de Chanel en el video del desfile en París!

Chanel desfile primavera verano 2022 alta costura

En el desfile de alta costura primavera verano 2022 de Chanel, un estilo ecuestre revisado en clave bon ton está en el escenario. Veamos los looks más bonitos en el vídeo del desfile de moda de París.

DESFILE DE ALTA COSTURA DE CHANEL PRIMAVERA VERANO 2022: VÍDEO

El desfile de moda primavera verano 2022 de Chanel Haute Couture se llevó a cabo en el Grand Palais Éphémère y, por primera vez, la Maison eligió a un artista contemporáneo para montar el desfile. Este es elartista francés Xavier Veilhan que creó para virginia viard un universo visual a medio camino entre la realidad y la fantasía, mezclando las líneas de paisaje, jardín y escenario de teatro al aire libre. Hay elementos muy queridos por el artista, desde la imagen del caballo hasta los grandes instrumentos musicales del Studio Venezia del Pabellón Francés de la Bienal de Venecia, pasando por referencias a las vanguardias de los años veinte.

En esta escena, con motivo de los desfiles de Alta Costura primavera verano 2022, la mujer Chanel se mueve, enguantada en prendas frescas y femeninas, representación de unaligereza etérea. Colores suaves inspirados en la flora de Normandía y siluetas vaporosas, delicados bordados y preciosos toques florales, el estilo atemporal de Chanel se renueva sin renunciar a su vínculo con la tradición. En primer plano el amor de Mademoiselle Coco por el mundo ecuestre, hecho por la presencia en la pasarela de Carlota Casiraghi en versión jinete a caballo.

EL TRIUNFO DE TAILLEUR

Tweed, bouclé, tul Y gasa se turnan en el escenario del desfile de alta costura primavera 2022 de Chanel, un tributo a la tradición de la Maison. Pero es en particular el traje de pantalón el gran protagonista, con chaquetas estructuradas con foco en la cintura contra la línea suave del pantalón. No menos son los trajes con falda, con exquisitos efectos de trampantojo que revelan bordados de encaje y texturas geométricas vivas.

Chanel primavera verano 2022 alta costura
Crédito de la foto: Chanel
Chanel primavera verano 2022 alta costura
Crédito de la foto: Chanel
Chanel primavera verano 2022 alta costura
Crédito de la foto: Chanel

LAS CHAQUETAS Y ABRIGOS BON TON

En el tema de las chaquetas primavera verano, el desfile de alta costura verano 2022 de Chanel propone boleros inspirado por chaquetas de jockey a los que largos contrapesos abrigos hasta los tobillostambién visto en la pasarela del desfile de alta costura primavera verano 2022 de Dior chaqueta de vestir de tweeda la que alteran vestido de chaqueta con un sofisticado encanto preppy.

Chanel Alta Costura
Crédito de la foto: Chanel
Desfile de Alta Costura de Chanel
Crédito de la foto: Chanel
Chanel primavera verano 2022 alta costura
Crédito de la foto: Chanel

DE LOS VESTIDOS TROMPE L'OEIL AL VESTIDO DE NOVIA DE LOS AÑOS 20

Lo mejor de la sastrería de alta costura Chanel 2022 se hace patente en la línea de vestidos primavera verano, desde modelos con lentejuelas que vuelven a proponer estampados y colores típicos de la Maison a los trampantojos con corpiños con atrevidas transparencias diseñadas para deslumbrar. El corte de un solo hombro lo contrasta. hendidura alta y generoso Hay para marcar el show bordados florales, formas suaves inspiradas en el mundo ecuestre, texturas con flores oversize en colores pastel y texturas metalizadas. Y finalmente, un vestido de novia estilo años 20 bon ton que rinde homenaje al estilo icónico de Coco.

Chanel primavera verano 2022 alta costura
Crédito de la foto: Chanel
Chanel alta moda pe
Crédito de la foto: Chanel
Ropa Chanel de alta costura
Crédito de la foto: Chanel
Chanel primavera verano 2022 alta costura
Crédito de la foto: Chanel

¿Qué opinas del desfile de alta costura primavera verano 2022 de Chanel? ¿Cuál es el look más bonito en tu opinión? ¡Déjanos saber tu opinión en los comentarios!

Crédito de la foto: Chanel - Desfile de moda Primavera Verano 2022 de Alta Costura


Aquí están los otros espectáculos y las últimas tendencias para descubrir:

  • El desfile de alta costura primavera verano 2022 de Dior con fotos y vídeos.
  • El desfile de alta costura 2022 de Valentino primavera verano 2022.
  • Fotos y videos del desfile de alta costura Primavera Verano 2022 de Fendi.
  • El desfile de alta costura primavera verano 2022 de Zuhair Murad.
  • Desfile de Elie Saab primavera verano 2022 alta costura, fotos y vídeos.
  • Todos los desfiles de moda más bellos y noticias de las pasarelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir