Desfile de moda de Anna Sui NYFW: looks "fantasmales" de los 70, vídeo

¡Aquí está el video y los looks del desfile de moda de Anna Sui en la Semana de la Moda de Nueva York Otoño Invierno 2021 2022!

Anna Sui NYFW

Allí desfile de Anna Sui en la Semana de la Moda de Nueva York 2021 es una explosión de optimismo, la promesa de una esperanza vívida e intensa para la pospandémica. ¡Descubramos juntos cuáles son los looks más bonitos, los detalles del desfile y el vídeo con todas las prendas top para Otoño Invierno 2021 2022 firmadas por Anna Sui!

ANNA SHOW EN NYFW OTOÑO INVIERNO 2021 2022

En una Semana de la Moda de Nueva York otoño invierno 2021 2022 marcada por grandes ausencias y grandes abandonos, la última de las cuales es la del propio director de CFDA Tom Ford, Anna Sui pretende dejar su huella. Como ya ha pasado para el desfile de Collina Strada NYFW, Anna Sui también elige presentar su colección otoño invierno 2021 2022 a través de un vídeo en el que el desfile se convierte en un desfile, un desfile psicodélico, de hecho, como dice la propia diseñadora, fantasmal. !

ANNA SUI EN LA SEMANA DE LA MODA DE NUEVA YORK: LA INSPIRACIÓN

"Mientras esperamos 'en pausa' a que surja un nuevo mundo de esta pandemia, mi mente es un torbellino de vibrantes visiones del mundo que nos esperan. No puedo dejar de pensar en ese momento en el que pasaremos del blanco y negro al color. El limbo en el que vivimos se volverá psicodélico, lleno de colores y fantasías. ¡Será fantasmal!”Con estas palabras el ganador del Premio CFDA Geoffrey Beene Lifetime Achievement Award, con 30 años de éxito a sus espaldas, nos habla de su nueva colección presentada en la Semana de la Moda de Nueva York 2021.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anna Sui (@annasui)

La inspiración viene de la película de 1968 "Wonderwall"Por Joe Massont, en el que un científico se encuentra lidiando con la hermosa modelo de Penny Lane de los años 60, interpretada por Jane Birkin, y se pierde en sus fantasías, obsesionándose con su mundo. Su vida gris y monótona de repente se vuelve muy colorida y llena de vida, el significado de esta colección completamente nueva.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anna Sui (@annasui)

Mezclar entre en blanco y negro iluminado por acentos brillantes de magenta y ámbar, patrones y gráficos que se alternan y se superponen a lo largo Look boho de los 70 fantasmagórico. Detalles brillantes de lurex, gasa floral entrelazado con cordón, gamuza sintética ed cuero de imitación, aquí están los elementos que se mezclan para crear prendas vibrantes de vida. El espejo maravilloso del futuro optimista que nos espera.

LOS DETALLES DE LA COLECCIÓN

La talentosa joven pinta a mano los jeans de la colección. Anna Castellano, mientras que los gráficos con motivos de pavo real y serpiente son obra del ilustrador Monika Forsberg y el artista español Aturdimiento dorado. El motivo de la estrella hecho por Olivia Sui, nieta del diseñador. Birdie Purl firma los accesorios de la línea e Compañeros terrícolas gafas de sol recicladas que completan diferentes looks. Finalmente, el maquillaje es firmado por el maquillador de las estrellas Pat McGrath, y si te gustan los productos de la marca, averigua dónde comprar los productos de Pat McGrath Labs en Italia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anna Sui (@annasui)

¿Qué opinas del desfile de Anna Sui en la Semana de la Moda de Nueva York 2021? ¿Cuál es el look más interesante en tu opinión? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios!


Aquí están los calendarios y novedades de las otras semanas de la moda:

  • El punto en todas las noticias de NYFW otoño invierno 2021 2022.
  • El desfile de moda de Collina Strada en NYFW.
  • El calendario de la Semana de la Moda de Milán A / W 2021-2022 con fechas e información útil.
  • Calendario de la Semana de la Moda de Londres A / W 2021-2022;
  • Calendario de la Semana de la Moda de Nueva York A / W 2021-2022 con fechas y eventos.
  • El calendario de la Semana de la Moda de París A / W 2021-2022 con fechas y curiosidades.
  • ¡Todas las últimas noticias y novedades de moda que no debe perderse!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir