Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Desfiles de moda masculina 2022 2023 Semana de la moda de Milán: los más bellos

¡Descubramos los videos de los desfiles de moda masculina más hermosos 2022 2023 para el otoño invierno presentados en la Semana de la Moda de Milán!

Desfiles de moda masculina 2022 2023

Descubramos las nuevas tendencias de moda masculina presentadas en los desfiles 2022 2023 de la Semana de la moda de Miláncon videos de los desfiles de moda masculina más esperados, desde Prada hasta Tod's, Fendi y más.

SEMANA DE LA MODA DE MILÁN DESFILE DE HOMBRES 2022 2023 OTOÑO INVIERNO

Se llevaron a cabo los desfiles de la Semana de la Moda de Milán 2022 2023 del 14 al 18 de eneroy como cada año había muchos eventos en el calendario, entre ellos presentacionesespectáculos físicos y por supuesto espectáculos digitales, la nueva era de los desfiles de moda en tiempos de Covid. Recordamos que hace tan solo un mes, debido al aumento de contagios en Italia, Giorgio Armani canceló sus desfiles de moda en Milán y París. Pero esto no detuvo a otras grandes Maison que presentaron sus nuevas colecciones de invierno en MFW lanzando tendencias muy interesantes. ¡Veamos cuáles fueron los mejores shows!

Desfiles de moda masculina 2022 2023
Crédito de la foto: Fendi, Tod's, Prada

FENDI MEN'S SHOW 2022 2022 INVIERNO EN MFW

Con el desfile de moda masculina Fendi F/W 2022 2023 en MFW, la Maison presenta un vestuario que se sale de los esquemas sartoriales, partiendo de los cánones de la elegancia clásica y revisándolos en clave contemporánea con referencias a los locos años 20. muy presente yo motivos de pata de gallo y el patrones comprobados. Los shorts de cuero dan paso a abrigos y chaquetas con collares de piel, los hombros anchos marcan las chaquetas sastre y las formas oversize se eligen para los maxi jerseys de lana. En la línea de zapatos Fendi destacan mocasines Y oxford elegante, pero también un nuevo corredor con carácter.

DESFILE DE MODA PARA HOMBRE DE PRADA 2022 2023

El desfile de moda masculina de invierno Prada 2022 2023 en MFW se llama Cuerpo de trabajo, presentado por Miuccia Prada y Raf Simons en el Depósito de la Fundación Prada. Las estrellas de Hollywood desfilan en el escenario, incluidos Thomas Brodie-Sangster, Asa Butterfield, Jeff Goldblum, Damson Idris, Kyle MacLachlanTom Mercier, Jaden Michael, Louis Partridge, Ashton Sanders y el actor italiano filipo scotti. En el corazón de la línea hay looks pragmáticos que se inspiran en los uniformes de trabajo, revisados ​​en seda y cueros preciosos para rendirles homenaje y respeto. Los protagonistas son construcciones a la medida y elegante, arquitectónica en las formas para enfatizar el cuerpo. la tendencia de hombros anchos y concéntrate en la cintura.

ETRO DESFILE DE MODA HOMBRE MFW 2022 2023

Kean Etrodirector creativo de las colecciones de moda masculina de Etro, presenta una colección masculina para el otoño invierno 2022 que es de verdad viaje cultural. Como dice el diseñador, los hombres en la pasarela con colegial listos para enfrentarse a la vida con un libro en el bolsillo, chicos de clase media que empiezan a experimentar con sus primeras transgresiones, como el pelo largo y teñido. En la pasarela vemos artículos en lana hervida afieltrada o corte crudo, pantalones de terciopelo jersey de canalé y lana, plumíferos híbridos y juguetones contaminados con la forma de trencas. En las bufandas aparece la variación latina de la palabra rosa, sobre los suéteres destaca el lobo alternando con estampados florales que hacen referencia a la naturaleza.

TOD'S, MODA HOMBRE INVIERNO 2022 2023

La colección de moda masculina invierno 2022 2023 de Tod's se llama Rutas Italianas y se inspira en la idea de seguir siempre nuevos caminos y nuevas inspiraciones. El desfile de moda, firmado por el director creativo walter chiapponi, combina tradición e innovación, destacando el saber hacer artístico típico del Made in Italy. Un elemento esencial de la línea es el Chaqueta de camisa, mientras que el punto y la ropa de abrigo responden a un estilo más relajado y con carácter. Se eligen materiales preciosos para dar carisma a diseños esenciales. Nuevos experimentos también marcan la línea de calzado, que cuenta con nuevas zapatillas y variaciones innovadoras de las icónicas mocasín gommino. Los tonos naturales del verde bosque al camel se alternan con la elegancia del gris, para una línea en la que la elegancia clásica y la elegancia casual moderna coexisten con el estilo.

DESFILE DE HOMBRE OTOÑO INVIERNO 2022 2023 DE DOLCE & GABBANA

El desfile de moda Dolce & Gabbana FW 22-23 celebra al rapero estadounidense Ametralladora Kellyllegó a Milán para la ocasión junto a su novia, la actriz Megan Fox. La cantante abrió y cerró el espectáculo luciendo dos de los looks icónicos del espectáculo. La Maison presenta la pasarela como un homenaje a dos universos que conviven: el de la música y el del metaverso “expandiéndose más allá de los confines de la realidad actualmente conocida”. Los protagonistas son juegos de volúmenes futuristas Y formas geométricasEntre huellas de grafitiall-over lentejuelas y formas demasiado grande: he aquí un canto a la tecnología moderna, a lo virtual y una propuesta de estilo ultramoderno para las nuevas generaciones.

DESFILE DE HOMBRES DSQUARED2 O/I 2022 2023

Dean y Dan Catenlos gemelos al frente de la casa de moda Dsquared2, querían un desfile presente, aunque con todas las restricciones apropiadas, para presentar la nueva colección masculina 2022 2023. mixologíala colección juega con grandes contrastes y superposiciones excéntricas, premiando gráficos de tartánlentejuelas y bloque de color para dar carácter a cada mirada. Los ecos del boho de los años 70 se alternan con formas atrevidas y deportivas, la capucha estilo capa se convierte en la protagonista, junto con las chaquetas de plumas de gran tamaño y las prendas de punto, todo estrictamente colorido.

ERMENEGILDO ZEGNA DESFILE DE HOMBRES 22-23

Prendas híbridas, versátiles y fáciles de mezclar son el corazón del desfile masculino de Zegna otoño invierno 2022 diseñado por el director creativo Alejandro Sartori. El corazón de la línea es el tres piezas con chaqueta, camisa y pantalón, todos del mismo material pero en tres gramajes diferentes. Este es el nuevo traje de hombre de Zegna. Las piezas clave se mueven entre el estilo informal, sartorial, deportivo y callejero, con originales contaminaciones entre los diferentes estados de ánimo. Del negro al tierra quemada, del gris al crema, la paleta premia los tonos naturales, usados ​​en contraste o dentro de looks de colores sólidos extremadamente modernos.

¿Qué piensas de los desfiles de moda masculina más hermosos 2022 2023 vistos en la Semana de la Moda de Milán? ¿Cuál preferiste? ¡Déjanos saber tu opinión en los comentarios!

Crédito de la foto: cortesía del desfile de moda masculina otoño 2022 de FendiPrada otoño 2022 desfile de moda masculina, Tod's otoño 2022 desfile de moda masculina


Aquí están los otros espectáculos y las últimas tendencias para descubrir:

  • El desfile de moda Dior Spring Summer 2022 con fotos y videos.
  • Fotos y videos del desfile primavera verano 2022 de Saint Laurent.
  • El desfile de Balenciaga primavera verano 2022.
  • El desfile de moda primavera verano 2022 de Valentino con fotos y vídeos.
  • El desfile de moda primavera verano 2022 de Chanel.
  • El desfile de moda primavera verano 2022 de Elie Saab con fotos y vídeos.
  • Todos los desfiles de moda más bellos y noticias de las pasarelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir