Diarios Smemoranda 2021: ¡elige un regalo original para Navidad!

Para Navidad 2020 elige un regalo original: las agendas de Smemoranda 2021. Para el próximo año la marca ofrece una línea de diarios literarios pensados ​​para los amantes de las historias. ¡Siga leyendo para conocer todos los detalles!

El olvido un regalo original para la Navidad 2020

En Smemoranda 2021 encontrarás muchas historias literarias escritas por los rostros más famosos de la ficción italiana, además de un homenaje al gran Luis Sepúlveda. Citando las palabras de los directores Gino & Michele y Nico Colonna:

" Dejar atrás este bendito 2020 es hermoso y correcto: un año tan difícil, desde todos los puntos de vista, ni siquiera uno podría haberlo imaginado, tal vez en alguna película de terror. Smemoranda 2021, la agenda literaria por excelencia, nos ayudará a pasar página y estamos seguros que, leyendo y soñando, Smemo traerá de vuelta mucho optimismo entre sus queridos consumidores ”.

También este año el Las agendas de Smemo 2021 son neutrales en carbono, con más de 160.000 árboles plantados para compensar el CO2 producido.

El nuevo Smemoranda 2021 está disponible en 3 versiones: mesa diaria, semanal y semanal, con tapa dura e interior a cuadros o en la versión con tapa flexible e interior rayado.

Los colores disponibles son: verde, gris, negro y malva. En cada uno de ellos encontrará muchos accesorios: tarjetas desprendibles, libreta de direcciones, índice de historias, planificación anual y mucho espacio para notas, pensamientos y lista de tareas.

Todos Diarios de Smemoranda 2021 están equipados con un portalápices elástico que incluye un Bic Cristal Limited Silver.

Formatos:

  • diario 9,8 × 14,3 cm / 11,2 × 16,4 cm / 12,9 × 18,7 cm
  • unidad de sobremesa 16,8 × 24 cm
  • semanal 9,8 × 14,3 cm / 11,2 × 16,4 cm

Precio: de 14,50 a 16 euros según formato.

Todas las historias contenidas en el nueva Smemoranda 2021 también están disponibles en audio, en el catálogo Storytell, junto con cientos de miles de otros contenidos. Al comprarlo, tendrá la oportunidad de aprovechar una suscripción gratuita a la plataforma durante un mes.

Hemos visto en este artículo cómo la agenda Smemo 2021 ¡Tanto un gran regalo para Navidad como una compra perfecta para ti! Puede encontrar más información sobre estas y otras propuestas de la marca conectándose a la web oficial.

Y tú, ¿qué opinas del nuevo Smoranda? Te gusta o no? ¡Cuéntanoslo en un comentario!

Gracias a la oficina de prensa por las fotos y el comunicado de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir