Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Dolce & Gabbana colección de moda masculina primavera verano 2021

Dolce Gabbana presentó su colección moda masculina primavera verano 2021 en un interesante desfile celebrado en los jardines de la Campus Universitario Humanitas de Milán.
Hemos recogido el Foto, por lo tanto, si desea verlo de cerca, desplácese por el artículo hasta el final.

Dolce & Gabbana colección de moda masculina primavera verano 2021

La elección del lugar para este espectáculo no fue accidental. De hecho, Domenico Dolce y Stefano Gabbana colaboran con la institución sproporcionando becas a los alumnos de Medtec School y, a partir de febrero de 2020, financiando el estudio coordinado por el prof. Alberto Mantovani en Covid-19.
La colección está inspirada enHotel Parco dei Principi de Gio Ponti, donde el arte, el diseño y la moda se encuentran y donde están los protagonistas blanco y tonos de azul, al igual que las prendas presentadas en la pasarela por D&G.
El hilo común es un mezcla entre modernidad y neoclasicismo, donde se combinan diseños geométricos y lineales con estampados de estatuas y bustos neoclásicos.
Las miradas son definitivamente informal y describir a un hombre de ánimo de vacaciones: encontramos camisetas de tirantes, batas, shorts y pareos.
Aquí, abajo, el Foto de la colección de moda masculina Dolce & Gabbana primavera verano 2021.

¿Qué piensas del Dolce & Gabbana colección de moda masculina primavera verano 2021? Te gustó este desfile? Si lo desea, responda con un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir