Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Dolce & Gabbana hombre otoño invierno 2020/2021: vista previa de la colección

La colección Dolce & Gabbana hombre otoño invierno 2020/2021 presentado durante la pasada muestra nos ofrece diferentes looks inspirados en la artesanía. Hoy echaremos un vistazo más de cerca a la nueva línea, ¡sigue leyendo para ver todas las fotos una por una y conocer todos los detalles!

Dolce & Gabbana man: todos los looks del desfile de la nueva colección Otoño Invierno 2020/2021

Como se mencionó en la introducción, el aspecto Dolce & Gabbana hombre otoño invierno 2020/2021 están inspirados en profesiones artísticas como el sastre, el zapatero, el barbero, el carpintero.

En los outfits que formarán parte del nuevo colección fw 20-21 Predominan el blanco y el negro, intercalados con tejidos grises melange. Los motivos recuerdan los imprescindibles del pasado, reinterpretados de forma moderna como la espina de pescado, las pinturas y el rayado, este último presente en casi todos los trajes formales.

En resumen, ciertamente podemos decir que en la línea dedicada a la próxima temporada encontramos un bienvenido regreso al pasado italiano, revisado y replanteado para ser contemporáneo. Desplázate hacia abajo en la página para ver todas las fotos una a una y, si quieres, al final deja un comentario para contarnos lo que piensas.

Hemos llegado al final de este resumen dedicado a los modelos. otoño invierno 2020-2021 Dolce & Gabbana para hombres, ¡pero no te vayas! Siga leyendo todos los demás artículos del blog y suscríbase a las notificaciones para no perderse ninguna actualización.

Fuente de la foto: sitio web oficial de D&G

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir