Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Douglas Beauty Days, descuentos y ofertas para los últimos regalos de Navidad!

¡Douglas celebra los Beauty Days con descuentos y ofertas imperdibles en los mejores productos para regalar en Navidad!

Descuentos en Douglas Beauty Days

¡Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, Douglas celebra los Días de la Belleza con descuentos que no debe perderse! ¡Veamos más sobre las ofertas en el programa!

DOUGLAS BEAUTY DAYS: DESCUENTOS DE HASTA -25%

¡Gracias a Douglas Beauty Days, por tiempo limitado tenemos la oportunidad de hacer los últimos regalos de Navidad con temas de belleza por menos! Por supuesto del 21 al 23 de diciembre, en estas páginas encontramos una selección de productos con descuentos de hasta -25%! La oferta ya está aplicada en la descripción de cada producto. ¡Veamos cuáles son las propuestas más interesantes que no te puedes perder!

PRODUCTOS DE DOUGLAS E IDEAS DE REGALO PARA APOSTAR

¿Queremos hacer un hermoso regalo de Navidad de belleza? En descuento para los Beauty Days Douglas encontramos el famoso Éxito de taquilla Estée Lauder, ¡la caja con los productos de maquillaje y cuidado de la piel más vendidos en un hermoso estuche de viaje rojo! Puedes encontrarlo en esta página. Si queremos hacer un regalo más estrictamente temático protección de la pielallí está el ataúd para el tratamiento facial This Is Not a Pizza de Kiehl's, con una rutina completa que incluye 3 productos en tamaño completo y 9 fórmulas en formato deluxe. Está a la venta en esta página. A nuestro le podemos regalar en cambio un gran clásico, el Conjunto de caja Dior Dior Homme que contiene 100 ml de eau de toilette, spray de viaje y gel de ducha con la misma deliciosa fragancia. Lo encontramos en esta página.

DONDE COMPRAR PRODUCTOS DOUGLAS

Los productos de Douglas a la venta para Beauty Days están a la venta en línea en estas páginas. Os recordamos que el envío es gratuito para los titulares de la Douglas Beauty Card, para el resto es gratuito a partir de 25 euros.

¿Qué opinas de las promociones de Beauty Days Douglas? ¿Lo aprovecharás? ¡Déjanos saber tu opinión en los comentarios!


¡Aquí tienes otros consejos y descuentos imperdibles!

  • ¡Todos los descuentos, ofertas y promociones de belleza que no te puedes perder!
  • Los descuentos, ofertas y promociones de moda más irresistibles.
  • ¡Aquí están los mejores sitios web para comprar maquillaje en línea!
  • ¡Todas las novedades que no te puedes perder para unas compras fabulosas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir