Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Elemis regala el set de cuidado de la piel Pro Collagen Focus a un costo mínimo

Elemis da la bienvenida al nuevo año brindándonos un conjunto de productos para el cuidado de la piel a un costo mínimo: ¡aquí están todos los detalles!

Elemis regala un set de cuidado de la piel

Elemis inaugura el nuevo año con una promoción irresistible: ¡un set de cuidado de la piel gratis con un gasto mínimo! ¡Veamos juntos en qué consiste la promo y cómo conseguir el regalo!

ELEMIS OFRECE EL SET PRO COLLAGEN FOCUS

En este período de ventas de belleza de invierno imperdibles, Elemis agrega a los descuentos ya presentes en su sitio también una promoción que no debe perderse. ¿De que se trata? Con una compra mínima de 75 euros en los productos de estas páginas y añadiendo el código SETFOCUStendremos un conjunto gratuito de Productos para el cuidado de la piel muy interesante. estos son articulos Anti edad de la línea Pro-Collagen Focus, que incluye crema de día, crema de noche, máscara de contorno de ojos y elaceite facial reparador, todo diseñado para combatir las líneas finas y las arrugas. ¡Una oportunidad que no debe perderse!

PRODUCTOS ELEMIS QUE PUEDE APROVECHAR

Hay varios productos de Elemis que vale la pena probar, especialmente en este período en el que nos encontramos en el sitio. descuentos del 20% al 30%! ¿Algunos ejemplos? El tratamiento de limpieza facial calmante Pro-Collagen Rose Cleansing Balm que encontramos en esta página. Con extracto de rosa inglesa, elimina el maquillaje y las impurezas dejando la piel purificada, nutrida y radiante. No te pierdas el contorno de ojos serio Absolute Eye Serum en esta página que hidrata y ayuda a combatir las líneas finas y la hinchazón. Si queremos darnos un abrazo fragante, en esta página encontramos el vela Orangerie con notas de azahar, neroli y aromas de petitgrain, también ideal como idea de regalo.

DONDE COMPRAR PRODUCTOS ELEMIS

Los productos Elemis están a la venta en el catálogo online de la web oficial de la marca. El envío es gratuito para pedidos a partir de 40 euros y también tendremos de regalo un formato viaje con la consecución del mismo importe. Al suscribirnos a la newsletter, nos espera un 15% de descuento.

¿Qué os parece el set de regalo de Elemis? ¿Aprovecharás la promoción? ¡Déjanos saber tu opinión en los comentarios!


¡Aquí tienes otros consejos entre moda, belleza y maquillaje que no te puedes perder!

    • ¡Todo lo que necesitas saber sobre las rebajas de belleza de invierno de 2022!
    • ¡Las mejores rebajas de moda de invierno 2022 que no te puedes perder!
    • ¡Los mejores descuentos, promociones y ofertas de moda para aprovechar!
    • Belleza descuentos, ofertas y promociones del momento.
    • ¡Aquí están los mejores sitios web para comprar maquillaje en línea!
    • ¡Todas las novedades que no te puedes perder para unas compras fabulosas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir