Elena Miro primavera verano 2021: fotos de la nueva colección

Hoy hablamos de una marca amada por las mujeres: la nueva colección primavera verano 2021 Elena Mirò. En este avance veremos juntas todas las fotos de los looks creados con las prendasropa de mujer SS21. ¿Listo para descubrirlos con nosotros? ¡Así que sigue leyendo!

Elena Miro primavera verano 2021: avance de la nueva colección

En la colección Elena Mirò primavera verano 2021 encontramos una amplia variedad de prendas de líneas suaves, que sostienen el cuerpo sin mortificarlo nunca.

Los pantalones se ensanchan en la pierna, las faldas y los vestidos se alargan, cubriendo desde la rodilla para abajo, pero sin comprometer la feminidad de quien lo lleva. Perfecto también para ceremonias, las prendas más clásicas se tiñen de tonalidades neutras, intercaladas con modelos con motivos florales y juguetones lunares.

Para los looks diurnos, sin embargo, encontramos diferentes modelos de treggings, pantalones hasta los tobillos, chaquetas ligeras y blusas suaves. No faltan camisetas y vaqueros para completar el armario.

Como siempre, Elena Mirò piensa en cada mujer, curvilínea o de peso normal, ofreciéndonos prendas que pueden hacernos sentir a gusto en cualquier situación cada temporada. ¡Desplácese hacia abajo en la página para ver todas las fotos una por una!

Hemos llegado al final de este resumen dedicado a Elena Mirò y a su cColección Primavera Verano 2021 de ropa de mujer.

Para conocer los precios y descubrir todas las demás propuestas de la marca, vinculado al sitio web oficial, fuente de las fotos que vio aquí.

Si te gusta, déjanos un comentario para contarnos qué te gustó de esta colección y vuelve a menudo para conocer muchas otras noticias interesantes de moda y belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir