Categorías: Tendencia

Elena Sofia Ricci nueva embajadora L’Oreal Paris para Italia

Elena Sofia Ricci es la nueva embajadora L’Oreal Paris para Italia. La actriz talentosa, sofisticada y deliciosamente irónica es la nueva cara de la línea antienvejecimiento de la marca.

ELENA SOFIA RICCI LOVEAL PARIS AMBASSER

Elena Sofia Ricci es la nueva embajadora italiana L’Oreal Paris. De origen florentino, la actriz es una de las caras más queridas por el público italiano. Ella tiene una carrera estelar y, gracias a su talento indiscutible, ha ganado prestigiosos premios como yo David di Donatello y yo Cintas de plataLa nueva embajadora L’Oreal se destacó durante sus 40 años de carrera por las dos habilidades interpretativas en cine, televisión y teatro. Trabajó con directores italianos del calibre de. Marionetas Avati, Carlo Verdone, Ricky Tognazzi y Cinzia Th Torrini. Una personalidad carismática, un profesional versátil, pero también un ícono de elegancia y una mujer ocupada que no teme que ella diga, 58 años. El Oreal Paris, la composición oficial de la Semana de la Moda de Milán, ha confiado a la espléndida actriz el papel de protagonista en el lugar de la nueva línea antienvejecimiento Age Perfect Collagen Expert.

L’OREAL Y ELENA SOFIA RICCI: LAS RAZONES DE LA ELECCIÓN

Después de la elección de Gemma Chan como embajadora L’Oreal Paris por su compromiso con los derechos de las mujeres y las minorías, estos son los motivos de la elección de la actriz italiana. “Estamos extremadamente orgullosos de dar la bienvenida a Elena Sofia Ricci como embajadora de L’Oréal Paris. Su personalidad, su riqueza de valores y su talento excepcional nos han conquistado. Lo que me llamó la atención fue la riqueza y profundidad de sus puntos de vista, pero también su compromiso con ellos defender la feminidad, siempre una misión importante de nuestra marca “. Con estas palabras, Guillaume Perrin, Director de Marca L’Oréal Paris, explica los motivos de la elección.

Por su parte, Elena afirma tener el honor de asumir este papel. “L’Oréal Paris no solo se preocupa por comunicar y anunciar productos de belleza, sino que busca mejorar la autoestima en cada mujer”. Cuidar la belleza interior y exterior sin dejar de ser posible y natural. Belleza para mí, significa aceptar, amarse el uno al otro“En un período histórico en el que la búsqueda obsesiva de una perfección estética ilusoria difundida por las redes sociales se vuelve cada vez más abrumadora, Elena se convierte en la portavoz de un mensaje de amor hacia sí misma, a partir de nuestros defectos, que en su opinión contribuyen a hacer nosotros. único y aún más hermoso.

EXPERTO DE COLÁGENO PERFECTO DE LA EDAD L’OREAL

“Cuidar nuestra piel es un deber y los cosméticos nos ayudan a preservar nuestra belleza natural el mayor tiempo posible.”. Con estas palabras, la embajadora de la marca presenta la nueva gama de cuidado de la piel L’Oreal Age Perfect Collagen Expert, de la cual es testimonial. Elena Sofia Ricci es la cara del lugar dedicado a la línea antienvejecimiento definida tratamiento de remodelación, con formulaciones basadas en colágeno que ayudan a combatir las marcas caídas y prometen apoyo para contornos faciales. La línea dedicada a los niños de cincuenta años incluye tres productos: crema de día, crema de noche y ampollas intensivas.

¿Qué opinas de Elena Sofia Ricci como embajadora de L’Oreal Paris?? Te gusta la actriz florentina? Háganos saber sus puntos de vista en los comentarios!


No solo el cuidado de la piel! Aquí hay algunos de los mejores productos de maquillaje L’Oreal Paris :

  • L’Oreal Color Riche Free Los lápices labiales Nudes con acabado ultra mate.
  • Los ocho colores del delineador de ojos L’Oreal Matte de Superliner!
  • L’Oreal Les Macarons lápices labiales opacos inspirados en dulces franceses.


Compartir

Entradas recientes

Zapatillas primavera verano 2021: 90 modelos de moda

Adornado con detalles brillo es diamantes de imitación, con estampados de animales y cebra, en…

4 horas hace

Blumarine otoño invierno 2020 2021: Catálogo y precios

Seda y lana hasta eco-fur y trenzas, en tonos pastel que dejan espacio para los…

1 día hace

Bolsas Dior primavera verano 2021: fotos y precios

La nueva colección Dorse Dior primavera verano 2021 roba la escena con propuestas elegantes y…

2 días hace

Enmarcado facial: lo que es, imágenes e ideas de colores de moda 2021

El enmarcado facial es un nuevo tipo de coloración moderna para el cabello en 2021.…

3 días hace

Pelo rubio perla, tendencia 2021: un color para probar!

Elegante y extraordinario para dar brillo a la tez, el cabello rubio perla es la…

4 días hace

Makeup Revolution Rehab: productos para pestañas, cejas y labios

La colección Makeup Revolution Rehab tiene como objetivo prestar atención y alimento a las pestañas,…

5 días hace
MágicaModa.com | Todos los derechos reservados |