Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Elf Cosmetics Pure Skin: línea de cuidado de la piel con fórmulas limpias

Los productos Elf Cosmetics Pure Skin cuidan todo tipo de pieles con fórmulas sin ingredientes nocivos o alergénicos

Elf Cosmetics Piel Pura

Elf Cosmetics Pure Skin es la nueva línea de cuidado de la piel con fórmulas limpias diseñadas para una rutina de belleza delicada y efectiva en todo tipo de piel.

LÍNEA DE CUIDADO DE LA PIEL PURE SKIN DE ELF COSMETICS

Fórmulas limpias, ausencia de fragancias artificiales e máxima tolerabilidad en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Estas son las principales características y promesas de la nueva línea de cuidado de la piel Pure Skin de Elf Cosmetics. Diseñado para darnos una rutina de belleza minimalista pero que no renuncia a 3 de los pasos más importantes a seguir: limpieza, aplicación de tónico e hidratación. Los productos Pure Skin están formulados a base de leche de avena y niacinamidael ingrediente héroe del cuidado de la piel como nos enseñan los productos The Ordinary Niacinamide. Quieren darnos una piel perfecta gracias a los secretos y consejos de los dermatólogos que ayudaron a diseñarla. Averigüemos en detalle i 3 productos ¡Piel pura de Elf Cosmetics!

Productos Elf Cosmetics Pure Skin
Línea de cosméticos Pure Skin Elf - foto: @elfcosmetics

Textura del producto Pure Skin Elf Cosmetics

LIMPIADOR PURE SKIN (PRECIO $ 9)

Una buena limpieza es el primer paso de cualquier rutina de belleza que se precie. El limpiador Pure Skin de Elf Cosmetics es un producto de textura crema ligera no espumante, que promete liberar la piel de maquillaje, polución o residuos aceitosos. Enriquecida con ceramidasalantoína y ácido hialurónico, quiere limpiar la piel dejándola al mismo tiempo nutrida y sedosa.

Elf Cosmetics Limpiador puro para la piel

TÓNICO PURE SKIN (PRECIO $ 9)

¿Para qué se utiliza el tóner? Para mejorar la textura de la piel, cambiar el tamaño de los poros y ayudar a la absorción ideal de los productos faciales. Para conseguir estos resultados, Elf Cosmetics ha formulado su tónico hidratante Pure Skin con niacinamida y leche de avena, pero también Aloe vera con poder calmante y calmante. ¿Lista para disfrutar de una piel nutrida y de aspecto impecable?

Elf Cosmetics Tónico puro para la piel

HIDRATANTE PURE SKIN (PRECIO $12)

Renunciar a una buena hidratación para nuestra piel sería un error imperdonable, por eso Elf Cosmetics también ha incluido un producto nutritivo en la línea de cuidado de la piel Pure Skin. Pure Skin Moisturizer tiene una textura rica en crema que promete no resultar pesado o aceitosotanto es así que también se puede aplicar como base antes del maquillaje. Promete ayudar a la piel a preservar la barrera cutánea y estimular la producción natural de fluidos en la dermis.

Elf Cosmetics Pure Skin Crema Hidratante

DÓNDE COMPRAR LA LÍNEA PIEL PURA DE ELF COSMETICS

La nueva línea de cuidado de la piel de Elf Cosmetics acaba de ser lanzada en los EE. UU. y esperamos verla llegar pronto a Italia, en esta página del sitio web de Douglas.

¿Te gusta cuidar tu piel siguiendo un cuidadoso cuidado de la piel? ¿Cuales son tus productos favoritos? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios!


¡Un buen cuidado de la piel es igual a una piel perfecta!

  • ¡La nueva frontera del cuidado de la piel son los cosméticos sólidos!
  • ¿Amantes de las mascarillas? Aquí están las nuevas mascarillas para probar.
  • La línea Collistar Pure Active con ácido hialurónico, vitamina C y colágeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir