Categorías: Tendencia

Extensión de pestañas: todo lo que necesita saber!

Sueñas con un aspecto leonado, pero tus pestañas son cortas y rectas? Has probado cientos de rímel y pestañas postizas, pero nada te ha satisfecho por completo? Tal vez sea hora de considerar extensiones de pestañas, un tratamiento que brinda un aspecto irresistible durante semanas.

POR QUÉ HACER LA EXTENSIÓN MILES?

Las pestañas son el marco natural de los ojos, las hacen intensas y expresivas y abren la mirada. Pero no todos tienen la suerte de tener pestañas largas y gruesas: hay quienes los tienen cortos y rectos, algunos muy escasos, otros muy claros y casi invisibles. En estos casos, usar una máscara voluminizadora puede no ser suficiente y aplicar pestañas postizas diariamente puede ser incómodo y debilitarlas. Por lo tanto, vale la pena considerarlo tratamientos permanente o semipermanente como extensiones de pestañas espesar pestañas naturales.

Las extensiones de pestañas son un tema que a menudo crea confusión. En esto guía útil le explicamos cuáles son, cómo se aplican, cuánto duran, cuánto cuestan y cuáles son los pros y los contras de esta solución.

HIJA DE EXTENSIÓN: LO QUE ES REALMENTE

Las extensiones de pestañas son pestañas postizas reales que se aplican de forma semipermanente a las pestañas naturales. Pueden ser de material sintético, por cabello real (generalmente tomado del área de la nuca), de fibra de seda o en visón de peloDependiendo del material elegido, el precio también puede variar significativamente.

Básicamente, la extensión de pestañas es a tratamiento estético que prevé la aplicación de pestañas postizas semipermanentes. El objetivo es aumentar la longitud, la curvatura y el volumen de sus pestañas naturales. Las extensiones tienen una duración temporal. Con pestañas postizas semipermanentes puedes ver natural o más intenso, haciendo que tus pestañas parezcan más largas, más gruesas y más fuertes. En muchos centros también es posible aplicar algunas pestañas de colores semipermanentes: un toque extra para los amantes de los looks caprichosos, perfecto para el verano!

La extensión de pestañas No es un tratamiento adecuado para todos: si tiene pestañas demasiado cortas y débiles, es mejor darse por vencido. De hecho, las pestañas postizas se fijan con un pegamento cosmético especial a las naturales, que deben ser lo suficientemente robustas como para soportarlas.

EXTENSIÓN APLICACIÓN CIGLIA

Cómo se aplican? Las pestañas postizas, individuales o en mechones, se aplican con pegamentos especiales a la rima de pestañas, alternándolas con pestañas naturales, para hacerlas más gruesas y voluminosas.

Lo primero que debe hacer al decidir optar por las extensiones de pestañas es decidir el efecto que desea, contactando a un centro especializado para obtener asesoramiento personalizado. UNA diseñador de pestañas Expert puede recomendar el tipo de pestaña falsa más adecuado para mejorar la mirada y la forma del ojo. Antes de hacer una extensión de pestañas, le recomendamos que se someta a una prueba de tolerancia al pegamento utilizada para el tratamiento, para evitar incluso problemas de alergia graves.

Dependiendo de sus necesidades, se pueden hacer dos tipos de tratamiento:

  • Estiramiento de pestañas, adecuado para aquellos que desean un aspecto natural. Se trata de aplicar pestañas postizas individuales en pestañas reales
  • Engrosamiento de pestañas, recomendado para aquellos que buscan un aspecto más llamativo. Consiste en fijar pequeños mechones de pestañas postizas a pestañas naturales.

CUÁNTO TIEMPO LAS EXTENSIONES DE LOS MILES HARDEN

Las pestañas postizas semipermanentes no duran para siempre. Las extensiones están pegadas a las pestañas naturales, que crecen y caen después de su ciclo. Las pestañas naturales nacen, crecen, viven unas 5 semanas, luego caer y extensiones con ellos. La única solución definitiva para tener un aspecto leonado permanente es someterse a un trasplante de pestañas, a cirugía bastante delicado. Con esta intervención, algunos folículos pilosos se toman en la nuca y luego se implantan en la rima de pestañas a través de incisiones muy pequeñas.


EXTENSIÓN PRECIO CIGLIA

Cuántas extensiones de pestañas cuestan? Depende de varios factores: el material, la cantidad, el tiempo requerido para la intervención, el tipo de resultado deseado. Aunque no es posible establecer una cifra exacta, debe saber que para un tratamiento similar gastará entre ellos 150 euros y 700 euros a simple vista. Los retoques, por otro lado, cuestan 50/100 euros por ojoEs mejor desconfiar de los centros que ofrecen precios demasiado bajos: podría significar que usan materiales de baja calidad, lo que podría causar serios problemas oculares.

CÓMO TOMAR LAS EXTENSIONES

Hay muchos productos específicos en el mercado para eliminar extensiones de pestañas. Y hacer una búsqueda rápida en la web es fácil de encontrar más o menos consejos técnicos sobre cómo eliminar extensiones de las pestañas. Recomendamos contactar a un profesional del sector: incluso si la técnica de eliminación es simple, rápida e indolora, actuar solo corre el riesgo de dañar y debilitar las pestañas naturales. Una esteticista experta usará a Producto profesional y seguro, que es suave con los ojos y capaz de disolver rápidamente el pegamento cosmético de las pestañas. En unos minutos, las pestañas postizas semipermanentes serán solo un recuerdo y sus pestañas naturales serán como antes!

CÓMO QUEDARSE LAS EXTENSIONES DE LOS MILES

Cómo eliminar el maquillaje? Las pestañas postizas semipermanentes requieren una limpieza especial y mucha atención durante el maquillaje. Es absolutamente necesario evite los desmaquillantes bifásicos aceitosos, porque podrían derretir el pegamento cosmético de las extensiones y frotar demasiado los ojos para evitar que se salgan las pestañas postizas. Es suficiente dab ellos suavemente con un paño de maquillaje o una almohadilla de algodón empapada en detergente suave o agua tibia, manteniéndolo encendido durante unos segundos. Una vez que se ha llevado a cabo esta operación, los residuos restantes se pueden eliminar con un bastoncillo de algodón empapado en agua micelar, pasándolo alrededor del ojo. Lo importante es siempre sé delicado!


EXTENSIÓN DAUGHTER PRO Y CONTRO

Como cualquier tipo de tratamiento estético, las pestañas postizas permanentes también tienen pros y contras. Vamos a verlos juntos!

PRO

  • Las pestañas son naturalmente voluminizado y alargado, dando a la mirada una gran intensidad.
  • El tratamiento no lo es ni invasivo ni doloroso.
  • Los costo del tratamiento está bastante contenido, basado en el material que decide usar para extensiones.
  • Pestañas postizas semipermanentes pueden ser inventados, solo recuerda no usar desmaquillantes aceitosos para eliminar el maquillaje.
  • Las extensiones de pestañas tienen una duración limitada: esto representa una ventaja si queremos tener pestañas gruesas solo en ocasiones particulares, sin la necesidad de un tratamiento irreversible.

CONTRA

  • Las extensiones de pestañas tienen una duración limitada desde 4 a 5 semanas.
  • Periódicamente es necesario retoque para espesar cualquier pestaña nuevamente.
  • Necesitamos uno mantenimiento especial: no se pueden usar detergentes agresivos o desmaquillantes bifásicos, lo que corre el riesgo de derretir el pegamento.
  • Es absolutamente necesario evita frotar demasiado ojos, incluso durante la limpieza, para evitar que las pestañas postizas se despeguen accidentalmente.
  • Podrían ocurrir cualquier alergia pegamento para pestañas postizas en sujetos particularmente predispuestos, aunque se utilizan productos seguros y antialérgicos.

EXTENSIÓN HIJA CONTRA LAS INDICACIONES

Incluso si recurrimos a los mejores profesionales, todavía hay algunas contraindicaciones que parece correcto señalar. Antes de continuar con el tratamiento y aplicar las extensiones, es esencial hacer un “análisis de pestañas naturalesSi están particularmente debilitados, escasos y cortos, es mejor evitar sufrir un engrosamiento o alargamiento. Parece una contradicción, pero el pegamento cosmético utilizado para aplicar pestañas postizas semipermanentes podría debilitarse y estresar las pestañas naturales, en detrimento del resultado final y su crecimiento futuro. En este sentido, también es aconsejable. pruebe el pegamento con al menos 48 horas de anticipación, para verificar que no ocurran reacciones alérgicas.

APLICACIÓN DE CIGLIA DE EXTENSIÓN DE VIDEO

Tiene curiosidad por saber cómo funciona la aplicación de pestañas postizas semipermanentes? A continuación puede ver un video de demostración, que muestra cómo se realiza el tratamiento.

https://www.youtube.com/watch?v = JIWRxQxL3O8?

Como con cualquier tratamiento estético, incluso en este caso le recomendamos que confíe siempre en él personal experimentado y calificado: un profesional podrá realizar el tratamiento de manera profesional, recomendando la solución que mejor se adapte a las necesidades individuales. Los hazlo tu mismo, especialmente si se practica en un área delicada de la cara, como los ojos, puede ser perjudicial y causar problemas muy desagradables!

EXTENSIÓN CIGLIA QUÉ HACER DESPUÉS

Después de aplicar pestañas postizas semipermanentes, es necesario seguir algunas precauciones:

  • No usar sustancias oleosas en los ojos.
  • Evite usar maquillaje, agua y detergentes 24 horas después.
  • No frotar ojos o extensiones pueden salir.
  • Evita usar el rizador de pestañas, para no debilitar las pestañas naturales y falsas.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

Cuánto duran las pestañas postizas semipermanentes?

Por lo general, tienen una duración de alrededor de 4/5 semanas. Si queremos mantenerlos por más tiempo, se necesita una recarga para compensar las pestañas perdidas.

El pegamento de extensión es peligroso para los ojos?

El pegamento cosmético utilizado para este tratamiento generalmente se prueba dermatológicamente y no entra en contacto con los ojos de ninguna manera. Sin embargo, es aconsejable realizar una prueba con 48 horas de anticipación para verificar que no sea alérgico a ningún componente presente en la fórmula.

Puede lavarse como de costumbre con pestañas postizas semipermanentes?

Normalmente sí, pero al menos 24 horas después del tratamiento.

¿Qué significa si mis ojos lloran durante el tratamiento??

No debería suceder. La lágrima durante el tratamiento representa una alarma, que debería empujarnos a detener el tratamiento.

Las extensiones de pestañas se pueden manipular?

La máscara solo se puede aplicar a las puntas y con mucha suavidad. Se deben evitar los productos impermeables si es posible.

Las extensiones estropean las pestañas naturales?

Si se aplica profesionalmente y con los productos correctos, no. Sin embargo, al realizar este tratamiento repetidamente con el tiempo, puede producirse un debilitamiento de las pestañas naturales, estresado por el uso continuo de pegamento cosmético.


Ojalá el nuestro consejo Las extensiones de pestañas han sido útiles para decidir si llevar a cabo o no este tratamiento. Te gustaría probarlo? Háganos saber lo que piensa y cuéntenos sobre sus opiniones y experiencias!


Una inclinación por las pestañas voluminosas y las cejas perfectas? Aquí hay algunos consejos :

  • Aquí están las mejores pestañas postizas a la venta en Italia!
  • Esencia pestañas postizas: todo tipo y precios
  • Pestañas falsas LED: la moda loca de iluminar los ojos!
  • Cejas perfectas: cómo arreglar, dar forma y maquillarse


Compartir

Entradas recientes

Zapatillas primavera verano 2021: 90 modelos de moda

Adornado con detalles brillo es diamantes de imitación, con estampados de animales y cebra, en…

3 horas hace

Blumarine otoño invierno 2020 2021: Catálogo y precios

Seda y lana hasta eco-fur y trenzas, en tonos pastel que dejan espacio para los…

1 día hace

Bolsas Dior primavera verano 2021: fotos y precios

La nueva colección Dorse Dior primavera verano 2021 roba la escena con propuestas elegantes y…

2 días hace

Enmarcado facial: lo que es, imágenes e ideas de colores de moda 2021

El enmarcado facial es un nuevo tipo de coloración moderna para el cabello en 2021.…

3 días hace

Pelo rubio perla, tendencia 2021: un color para probar!

Elegante y extraordinario para dar brillo a la tez, el cabello rubio perla es la…

4 días hace

Makeup Revolution Rehab: productos para pestañas, cejas y labios

La colección Makeup Revolution Rehab tiene como objetivo prestar atención y alimento a las pestañas,…

5 días hace
MágicaModa.com | Todos los derechos reservados |