Fendi man otoño invierno 2020/2021: vista previa y fotos del desfile de modas

Empecemos por las colecciones otoño invierno 2020/2021 hablando sobre Hombre fendi y el avance de la línea dedicada a la próxima temporada. Los modelos presentados en la pasarela son muchos y todos muy interesantes. Curioso por ver lo que ha pensado Fendi colección otoño / invierno 20-21? ¡Así que sigue leyendo!

Fendi men otoño invierno 2020/2021: vista previa y desfile de moda

La colección Fendi hombres otoño invierno 2020/2021 se presentó durante el desfile de la Semana de la Moda dedicado a la próxima temporada. Como ves, la propuesta es muy amplia, tanto en modelos como en colores.

Además del inevitable negro, amarillo, mostaza, estampados animales, el rojo y el verde destacan en la paleta de colores. Asistimos también a otro regreso bienvenido: el del gris, declinado en diferentes tonalidades y presentado tanto en los looks más elegantes como casuales.

Si tienes curiosidad por ver una a una todas las imágenes del desfile relacionadas con el nuevo Colección otoño invierno 2020/2021 de Fendi para hombre, sigue leyendo y desplázate hacia abajo: ¡hay tantos!

Más información sobre el desfile Fendi men otoño invierno 2020-21 puede ir al sitio web oficial de la marca, accesible haciendo clic aquí.

Y ahora te dejamos la palabra: ¿qué opinas de la nueva colección fw 20-21? ¿Te gustó algo o no? ¡Cuéntanoslo en un comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir