Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Fila for intimissimi men primavera verano 2021

Para la temporada primavera verano 2021 Intimissimi y Fila colaborar para dar vida a uno colección de hombres cómodo y hermoso. Descubre todos los detalles con nosotros y sigue leyendo para ver todas las fotos de la línea SS21.

Fila for intimissimi men primavera verano 2021

La comodidad, la atención al detalle y la funcionalidad de las prendas. Hombre Intimissimi se combinan con el estilo urbano de Fila para dar vida a uno colección primavera verano 2021 verdaderamente único.

La línea incluye ropa interior, sudaderas y pantalones, camisetas y trajes de baño, caracterizados por gráficos llamativos y distintivos, con el logo de Fila con las icónicas F protagonistas en una paleta de colores que incluye rojo, blanco, negro y estampado de camuflaje.

Perfectas tanto para quienes buscan comodidad en casa como para quienes aman sentirse cómodos afuera, las prendas están confeccionadas en algodón y algodón elástico. En cuanto a los disfraces, sin embargo, Fila e Intimissimi ofrecen dos tipos diferentes: uno de longitud media y otro más corto con aberturas laterales aptas para actividades deportivas.

Y ahora, dejemos que las imágenes hablen: desplácese hacia abajo para ver todas las fotos de la colección. primavera verano 2021 Intimissimi Uomo en colaboración con Fila.

Todas las prendas Fila para Intimissimi Uomo primavera verano 2021 que viste aquí están a la venta en las tiendas de la marca y online, en la tienda oficial.

Hemos llegado al final de este artículo dedicado a una de las marcas de ropa interior más queridas en Italia. ¿Qué piensa usted al respecto? ¿Te gusta la línea SS21 o no? ¡Cuéntanos en un comentario si quieres!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir