Fiorella Rubino ropa de mujer con curvas nueva colección primavera verano 2021

Fiorella Rubino presenta la línea de ropa de mujer con curvas primavera verano 2021 brindándonos muchas soluciones para looks hermosos, en sintonía con las últimas tendencias de la moda y que realzan nuestra feminidad. ¡Continúe leyendo para ver todas las fotos y conocer más detalles!

Fiorella Rubino ropa de mujer con curvas nueva colección primavera verano 2021

Fiorella Rubino, banner de moda de moda curvilíneo, presenta su colección de ropa de mujer primavera verano, diseñado para combinar estilo, elegancia, comodidad con la necesidad de prendas que realcen las curvas de toda mujer, sin mortificarla.

Los looks que propone la marca italiana son ideales para vestir todo tipo de cuerpo: faldas anchas, blusas suaves, longuette, camisas y pantalones que ni aprietan ni esconden curvas.

La paleta de colores es muy variada y ciertamente no escatima en motivos y fantasías más alegres, disipando el mito de que los looks de las mujeres más curvy son solo en negro. Podrás dar rienda suelta a colores como el azul, turquesa, rosa, champagne con facilidad, pero también divertirte con camisetas más animal, estampadas y florales.

Hemos recopilado todas las fotos del Curvy Fiorella Rubino colección primavera verano 2021, desplácese por la página hasta el final para verlos todos.

Todas las prendas que has visto en los looks de esta página están a la venta en tiendas y online, en el sitio web oficial (fuente de las fotos).

¿Qué opinas de las propuestas de Fiorella Rubino? ¿Te gustan o no? Cuéntanos en un comentario si te gusta y vuelve a menudo para no perderte las principales novedades de moda que publicamos todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir