Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Freddy ropa de mujer primavera verano 2021

Hoy hablamos de Freddy y su colección de ropa deportiva femenina primavera verano 2021. La línea se divide en dos gamas: la Fitness y la Basic Cotton. ¡Te mostraremos ambos, así que sigue leyendo para conocer todos los detalles!

Ropa de mujer Freddy primavera verano 2021: línea Fitness

La línea de ropa de mujer Freddy Fitness para la primavera verano 2021 está diseñada para ofrecerte toda la comodidad y el confort que necesitas. Puede usarlos para actividades en interiores o al aire libre, pero también para mantenerse cómodo durante cada compromiso de su día.

Los colores vitaminados y alegres como el verde trébol de cuatro hojas, el fucsia, el lima y el rosa violeta reflejan plenamente el espíritu del verano.

Los gráficos se visten con nuevos efectos como brillo, mate y se declinan en muchos patrones diferentes. La colección es variada y completa: tops, pantalones de chándal, sudaderas con capucha, camisetas y mucho más. ¡Aquí están todas las fotos!

Freddy primavera verano 2021: la línea Basic Cotton

Hasta ahora hemos visto la colección Freddy Fitness, pero para la temporada primavera verano 2021 la marca también nos ofrece la línea Basic Cotton.

Como su nombre lo indica, es una línea que tiene al algodón como protagonista y cuya paleta se compone de tonalidades polvorientas como el malva, rosa, rojo violeta y el clásico blanco y negro pero también de tonalidades fuertes como el amarillo o el fucsia para quienes, en cambio, no tiene miedo de atreverse con los colores.

El ambiente es claramente femenino y entre los distintos modelos también puedes elegir la icónica sudadera CURVE de Freddy, para combinar con pantalones con tobilleras, puños, shorts y culottes.

Hemos llegado al final de este resumen dedicado a Freddy y su colección de ropa deportiva femenina primavera verano 2021. ¡Pero no te vayas!

¡Quédate un poco más aquí para navegar a través de los diversos artículos del blog y vuelve a menudo para no perderte las últimas noticias de moda, belleza y otros contenidos súper interesantes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir