Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Gafas Chanel primavera verano 2021: nueva colección

De estilo aviador o cat-eyes, redondas o cuadradas, en acetato y con puntos de luz, ¡aquí tienes las gafas de vista Chanel primavera verano 2021 perfectas para nuestro rostro!

Gafas Chanel primavera verano 2021

¿Cuáles son las novedades más hermosas de la colección de anteojos Chanel primavera verano 2021? Vuelven al catálogo modelos diva vintage del pasado, pero la marca no renuncia a las monturas de moda efecto tortuga y con puntos de luz de pedrería y lentejuelas. Redondo, rectangular, ojos de gatola marca ofrece las formas más populares, animadas por toques trendy y fashion.

¡Aquí están todas las novedades de la línea de anteojos Chanel 2021 con fotos de las modelos más bellas y nuestros consejos de estilo!

Gafas Chanel primavera verano 2021
anteojos redondos
Gafas Chanel primavera verano 2021
Gafas modelo Pantos

Gafas Chanel primavera verano 2021

GAFAS OJOS DE GATO

Entre formas de estilo vintage y toques modernos, las gafas de vista Chanel verano 2021 sorprenden con líneas refinadas y elegantes. Empezando por los modelos “cat eyes”, en forma de ojo de gato alargada hacia el exterior, recomendada para mujeres con rostro ovalado o redondo. La marca nos las ofrece con marcos efecto tortuga marrón oscuro y detalles dorados o en sencillo acetato total black, ¡perfecto para dar al rostro un toque sofisticado e irresistible!.

gafas de ojos de gato negro

Gafas Chanel primavera verano 2021

GAFAS MODELO PANTOS

Para suavizar y equilibrar los rasgos faciales angulosos y cuadrados, una excelente solución son los anteojos Chanel primavera 2021. estilo panto. Para aquellos que prefieren diseños minimalistas, aquí está el marco hiperdelgado en acetato y metal con plaquetas pero no faltan otras soluciones particulares y clásicas. De hecho, el refinado y elegante color negro se alterna con modelos redondos en tonos cálidos marrones con efecto carey, también con varillas trabajadas en tonos dorados.

anteojos Chanel 2021

Gafas Chanel verano 2021

Lentes Chanel primavera 2021

Gafas Chanel primavera verano 2021

lentes marrones con efecto de carey

GAFAS OVALADAS Y MODELO PILOTO

Imperdibles en la línea de anteojos Chanel primavera verano 2021 son los modelos piloto o estilo aviador, con ecos de los años 70. Se trata de monturas con un aspecto arenoso y deportivo de color plateado y varillas recubiertas de cuero, mientras que las gafas con cristales ovalados podrán realzar caras con pómulos pronunciados y barbillas alargadas.

gafas de metal estilo aviador

Lentes Chanel primavera 2021

GAFAS CUADRADAS

Si nos encantan las monturas con detalles trabajados, aquí en la colección Chanel 2021 unas gafas graduadas con diseño cuadrado. Llama la atención, sobre todo, los acabados de las patillas adornadas con diamante de imitación, lentejuelas y con detalles en piel y escritura “Chanel” en relieve o en relieve, modelos a realzar con peinados veraniegos recogidos en una coleta alta o en cualquier caso detrás del cuello. Pero también podemos optar por modelos classy chic en acetato marrón con logo blanco escrito desde arriba.

Lentes Chanel primavera 2021

Gafas Chanel primavera verano 2021

anteojos Chanel 2021

gafas de acetato con pedrería

Lentes Chanel primavera 2021

gafas de acetato y piel

GAFAS RECTANGULARES

Los anteojos Chanel rectangulares se encuentran sin duda entre las formas más queridas y populares, ¡realzan especialmente a las mujeres con una cara redonda y un perfil dulce! En la colección de gafas graduadas Chanel verano 2021 las encontramos con lentes de medio o gran formato en marcos de color ámbar efecto tortuga oscuro y patillas con detalles de piel y pedrería. Pero siguiendo las tendencias de los últimos años, la marca también lanza un modelo con colores versátiles y un diseño atrevido, en acetato transparente que tiende a gris hielo con una textura de malla claramente visible en las sienes.

gafas con efecto de carey y strass

Gafas Chanel verano 2021

Lentes Chanel primavera 2021

Lentes Chanel primavera 2021

GAFAS REDONDAS

¿Cómo no tener debilidad por los modelos redondos del catálogo de gafas Chanel primavera 2021? Las de rostro cuadrado podrían centrarse en este tipo de modelo, que permite suavizar y armonizar los rasgos. Para los que prefieren siluetas ligeras, casi impalpables, encontramos monturas de metal en tono dorado alternado con propuestas en metal negro adornadas con lentejuelas en tonos azules. Con un aire retro, por otro lado, las formas con lentes perfectamente circulares sobre monturas de acetato verde grisáceo mientras que podemos mostrar nuestro lado más femenino con gafas rosa claro, entre los complementos de moda más cool.

gafas redondas de acetato

anteojos Chanel 2021

gafas de metal dorado

Lentes Chanel primavera 2021

Gafas Chanel primavera verano 2021

anteojos Chanel 2021

DÓNDE COMPRAR GAFAS CHANEL Y PRECIOS

Puedes encontrar las gafas de vista Chanel para primavera verano 2021 en los talleres de la marca y ópticas autorizadas, busca la más cercana a ti con el localizador de tiendas de la web oficial de la marca www.chanel.com.

¿Estilo aviador o redondo? ¿De gran tamaño o con lentes pequeños? ¿Cuáles son las novedades de Chanel más bonitas en tu opinión? ¡Háganos saber dejando un comentario!


No te pierdas las otras hermosas líneas de la marca:

  • La colección de zapatos de Chanel
  • La nueva colección de bolsos de Chanel
  • La hermosa línea de gafas de sol de Chanel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir