Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Gafas de sol y gafas para niños 2021: el nuevo Fielmann Kids para niños y niñas

Fielmann Niños presenta la noticia 2021 en cuanto a la gafas de sol y anteojos para niños. En este artículo veremos juntos tanto las monturas para niñas como las de niños, correctivas o protectoras. ¡Sigue leyendo para saber más!

Gafas de sol y anteojos Fielmann Kids para niños y niñas 2021

Para el año 2021 Fielmann Niños propone modelos de gafas de sol y anteojos para niños con monturas sencillas, en acetato o metal, que nada tienen que envidiar a las de los adultos.

Dependiendo de tus preferencias y tipo de rostro, puedes elegir para tu niño o niña, unas gafas con forma redonda, ovalada, cuadrada o rectangular. Hemos recopilado todas las fotos del nuevo catálogo para ti, desplázate hacia abajo en la página para verlas una por una.

Anteojos para bebé y niña

Para el gafas, no solo están disponibles diferentes formas, sino también monturas de varios colores: negro, marrón, rosa, animalier, rojo, morado, azul y mucho más. Dependiendo de tus preferencias, puedes optar por un marco. en acetato más grueso, para uno en el mejor metal o para un término medio que combine comodidad y fuerza.

Mira todas las propuestas: ¡realmente hay para todos los gustos!

Gafas de sol para bebé y niña

Lo mismo que para las gafas de sol también es válido para las gafas graduadas: en este caso las monturas disponibles son muy variadas, tanto en formas como en colores.

Con este resumen dedicado a 2021 Fielmann Kids gafas de sol y anteojos para niños hemos terminado, pero usted permanece para navegar por el blog en busca de todos los demás artículos.

Y vuelve con frecuencia a visitarnos porque en los próximos días encontrarás muchas novedades para hombre, mujer y niños otoño invierno 2020/2021.

Gracias a la oficina de prensa de Fielmann por las fotos.

¡No te pierdas ninguna actualización! Síguenos en el nuestro pagina de Facebook Me gusta o sigue. ¡Haga clic aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir