Gafas Fielmann niño y niña moda 2021

Fielmann presenta la línea de anteojos para niños y niñas 2021: una línea representada por la simpática mascota Benni Begliocchieri que ayudará a los niños a tener más ganas de usar lentes correctivos. Sigue leyendo para saber más.

Gafas Fielmann bebé y niña moda 2021: Fielmann KIDS presenta la cápsula Benni Begliocrici

Benni Begliocchieri es una oveja perteneciente a una raza antigua, la oveja de anteojos de Carintia, que Fielmann ayudó a salvar del riesgo de extinción.

Por eso la marca la ha elegido como protagonista de la campaña de gafas infantiles, con el fin de ayudar a los más pequeños a descubrir el modelo adecuado para ellos. A través de la historia de Benny, contenida en un libro publicado por la marca, los niños podrán comprender la importancia de llevar una corrección visual.

“En una pequeña casa en el bosque, vive Benni Begliococchia. La madre Begliocchieri trabaja como posmujer y hoy Benni la ayuda a distribuir cartas y paquetes. ¿Lo que está sucediendo? Manni Mangiaghiande recibió una carta para Tommi Tasso. ¡Y Rita Riccio recibió una carta para Manni Mangiaghiande! ¿Qué secreto se esconde detrás del intercambio de cartas? "

Dicho esto, aquí están todas las fotos de las gafas de sol. niño y niña Fielmann 2021 de la colección cápsula dedicada a este simpático animal. Desplácese por la página para verlos todos.

Allí Línea de gafas para niños Fielmann 2021 está disponible en los concesionarios ópticos de la marca y en el sitio web oficial.

¿Qué opinas de esta campaña? ¿Te gusta la idea de asociar la figura de un animal en peligro de extinción con unas gafas? ¡Déjanos un comentario si quieres!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir