Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Gafas para hombre 2021: las propuestas de Salmoiraghi & Vigano '

Buscas ideas para las tuyas anteojos para hombre 2021? En este artículo hemos recopilado las mejores propuestas de Salmoiraghi y Vigano ', una de las cadenas ópticas más conocidas y extendidas en Italia. Siga leyendo para conocer todos los detalles.

Gafas para hombre 2021: las propuestas de Salmoiraghi & Vigano '

Después de haber visto las propuestas para mujeres, hoy hablamos de los nuevos marcos de anteojos para hombre 2021 firmado Salmoiraghi y Viganò.

Como puedes ver en las siguientes fotos, nos encontramos ante una gama muy variada, capaz de satisfacer todas las necesidades de gusto y estilo.

Para quienes prefieren monturas delgadas y discretas, es posible elegir modelos en metal fino, disponibles en varios colores: plateado, negro, gris y mucho más.

Aquellos que aman los volúmenes más impactantes, los monturas de acetato para hombre son las más adecuadas: disponibles en diferentes tonalidades y formas, ofrecen resistencia y durabilidad, sin renunciar a un toque de moda que siempre es muy bienvenido.

Hemos recopilado fotos de todas las soluciones que puede encontrar en las tiendas y en línea. ¡Desplácese hacia abajo para verlos uno por uno!

Todas las monturas de gafas para hombre 2021 Salmoiraghi & Viganò que tenemos en este artículo están a la venta en todas las tiendas de la marca óptica y online, en la web oficial (fuente de las imágenes).

¿Qué opinas de estas propuestas? ¿Los tendrá en consideración para una futura compra? ¡Cuéntanos en un comentario y vuelve a menudo para obtener más actualizaciones sobre las tendencias de 2021!

¡No te pierdas ninguna actualización! Síguenos en el nuestro pagina de Facebook Me gusta o sigue. ¡Haga clic aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir