Gemma Chan nueva embajadora L’Oréal Paris

Gemma Chan fue elegida como la nueva embajadora internacional L’Oreal Paris. Piel de porcelana y cabello oscuro brillante, la espléndida actriz es la nueva cara del famoso mensaje Todos valemos la pena.

GEMMA CHEN AMBASSADOR INTERNACIONAL L'OREAL PARIS

Graduado en derecho en 2004, el bello Actriz británica De origen chino, Gemma Chan abandonó su carrera como abogada para seguir el sueño de actuar. Trabajó como modelo para financiar sus estudios en el Drama Center London, la escuela de actuación donde también estudiaron Emilia Clarke, Colin Firth y Pierce Brosnan! Gemma Chan es conocida tanto por sus papeles teatrales como por participar en exitosas series de televisión como Humans. Las puertas de Hollywood se abrieron en 2014, participando por primera vez en la película Jack Ryan - La iniciación y más tarde con papeles en películas de renombre mundial como Harry Potter, Animales fantásticos y Dónde encontrarlos, Transformers y Captain Marvel. En 2021 fue uno de los protagonistas de la película The Eternals, producida por Marvel, junto Angelina Jolie es Salma Hayek!

Embajadora de Gemma Chan, L'Oreal Paris

GEMMA CHAN, UNA VOZ PARA LA INCLUSIÓN

Hermosa y talentosa, Gemma es sobre todo una gran defensora de los derechos de las mujeres, de la'Inclusividad y del feminismo, en la industria del cine como en la sociedad. Los temas de diversidad e igualdad son muy queridos para usted. Es por eso que L’Oreal lo eligió. “Siempre creí que nuestras diferencias eran nuestra fuerza. Estoy realmente emocionado de unirme a la familia de embajadores de L’Oréal Paris: mujeres emancipadas y de todos los orígenes, que representan la belleza de la diversidad. El mensaje de L’Oréal Paris a todas las mujeres es: cree en su autoestima, es muy importante, hoy como siempre!" Entre las hermosas mujeres elegidas por la marca francesa, también Elena Sofia Ricci, embajadora L’Oreal Paris para Italia.

Gemma Chan
Gemma Chan - Crédito de la foto: Tinseltown / Shutterstock.com

EL CHAN OREAL ELIGE GEMMA

Como explica Delphine Viguier-Hovasse, presidenta global L’Oreal Paris, Gemma fue elegida para la suya compromiso con causas importantes, pero sobre todo porque fue una fuente de inspiración para muchas mujeres. La actriz británica comparte valores fundamentales con L’Oreal. En 2019 fundó su productora, cuyo objetivo es contar las historias de las minorías. Vogue UK lo incluyó en su historia a la Force for Change femenina, también firmada por Meghan Markle, que recoge figuras que actúan como cambiadores de reglas en el mundo.

Oreal también quería a Gemma Chan por su compromiso con uno mayor inclusiónLa actriz ha luchado durante mucho tiempo por la igualdad y la diversidad racial entre escritores y productores de la industria del cine, así como entre los actores. En 2018 fue una de las 190 signatarias del movimiento. Se acabó el tiempo Reino Unido y socio financiero fundador del Fondo de Justicia e Igualdad, el fondo de defensa legal que combate el acoso sexual, la agresión y la discriminación.

Embajadora de Gemma Chan, L'Oréal Paris
Gemma Chan - foto: @lorealparis

Gemma también ha colaborado con importantes ONG internacionales para promover campañas a Apoyo a los derechos del niño e igualdad y es un partidario comprometido de UNICEF Reino Unido. Durante la pandemia de Covid-19, apoyó a los trabajadores del Reino Unido en primera línea, ofreciéndose como voluntario en la asociación Cook-19 para proporcionar comidas gratuitas a los profesionales de la salud en Londres. Gemma Chan debutará L’Oreal Paris como su cara en el campo de Tratamientos revitalizantes para el cuidado de la pielNo podemos esperar para ver las nuevas imágenes promocionales.

La actriz Gemma Chan
Gemma Chan - Crédito de la foto: Kathy Hutchins / Shutterstock.com

¿Qué opinas de la elección de L’Oreal Paris?? Lo compartes? Háganos saber sus puntos de vista en los comentarios!

Crédito de la foto: Cortesía de Dfree, Tinseltown, Kathy Hutchins, Shutterstock.com


Estos son algunos de los últimos productos de maquillaje de L’Oreal Paris

  • El delineador de ojos colorido L’Oreal Matte Signature de Superliner.
  • La elegante línea de lápices labiales L’Oreal Color Riche Free The Nudes!
  • L’Oreal Color Riche Free Los lápices labiales Nudes con acabado ultra mate.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir