Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Genny fashion para mujer primavera verano 2021

Genny nos ofrece uno atrevido colección de mujer para primavera verano 2021: ¿te gustaría verlo con nosotros? Si la respuesta es sí, continúa leyendo para conocer los detalles y ver las fotos una por una.

Genny fashion para mujer primavera verano 2021

La colección mujer primavera verano 2021 Genny se caracteriza por una paleta cromática muy variada, que va desde los tonos del blanco, pasando por el rosa y hasta colores más vibrantes como el amarillo. Cabe destacar que algunos modelos han sido especialmente diseñados para celebrar el tricolor italiano, combinando rojo y verde con blanco.

Durante el Desfile de moda SS21 Se llevaron a la pasarela vestidos elegantes, largos con aberturas profundas, también adornados con pedrería y lentejuelas.

Para el look diurno, ganan los colores claros y los patrones de micro cuadros vichy. Para un toque extra de originalidad, Genny Moda propone un estampado all-over de temática musical, con notas y líneas de pentagrama. Y ahora, como siempre, dejemos que las fotos hablen: desplácese hacia abajo en la página para ver las imágenes de los looks. primavera verano 2021 ¡uno a uno!

Y aquí estamos al final de este resumen dedicado a Moda femenina Genny primavera verano 2021. Si desea saber más sobre la marca y ver los precios de los artículos individuales, puede conectarse al sitio web oficial, fuente de las fotos contenidas en este artículo.

¿Te gustaron estos modelos? ¿Encontraste algo interesante o no? ¡No dudes en decírnoslo dejándonos un comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir