Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Giorgio Armani Women's Fall Winter 2020/2021: vista previa de la colección

Hoy hablamos de la colección Giorgio Armani mujer otoño invierno 2020-2021. Un avance realmente interesante, que reserva varios looks que no debe perderse. ¿Te gustaría verlos junto a nosotros uno a uno? ¡Así que sigue leyendo!

Giorgio Armani mujer: todos los looks del desfile Otoño Invierno 2020/2021

En la colección Giorgio Armani mujer otoño invierno 2020/2021 lo que fue anticipado por el último desfile de moda podemos ver cómo el negro contrasta con los patrones multicolores, creando un agradable contraste cromático.

Pero no solo el negro es el protagonista: en la paleta también tenemos gris, blanco y rosa. En definitiva, el propuesto por Giorgio Armani Mujer para el próximo otoño es sin duda una línea elegante y refinada en la que los clásicos se encuentran con la vivacidad del color en una combinación estéticamente agradable a la vista.

Desplázate hacia abajo en la página para ver todas las fotos una a una y, si quieres, al final del artículo cuéntanos lo que piensas dejándonos un comentario.

Con la colección Giorgio Armani mujer otoño invierno 2020-2021 por hoy hemos terminado, ¡pero no te vas! ¡Suscríbete a las notificaciones para mantenerte en contacto con nosotros y seguir leyendo con todos los demás artículos publicados en las secciones de moda, belleza, niños y sueños!

Fuente de la foto: sitio web oficial de Giorgio Armani

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir