Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Givenchy Man Otoño Invierno 2020/2021: avance de la nueva colección

La colección Hombre Givenchy Otoño Invierno 2020/2021 presentado en el desfile de moda de Clare Waight Keller nos ofrece muchos looks diferentes, para llevar con soltura en cualquier ocasión. ¡Sigue leyendo para ver todas las fotos del avance de la línea para la próxima temporada!

Givenchy man: todos los looks del desfile de la nueva colección Otoño Invierno 2020/2021

La colección Givenchy otoño invierno 2020/2021 propone un hombre moderno, que viste espontáneamente prendas contemporáneas y elegantes. Una mezcla de colores y volúmenes especialmente diseñada para llevarse con facilidad, sin preocupaciones tanto en el día a día como en ocasiones más formales.

Hemos recopilado todas las fotos del Givenchy otoño invierno 2020/2021 desfile de moda masculina, para verlos a todos desplazarse hacia abajo en la página hasta el final. Y si te gusta, al final del artículo cuéntanos qué te parece.

Con este largo resumen dedicado a los looks del desfile de otoño invierno 2020-2021 para hombres de Givenchy, hemos terminado, ¡pero no te vayas! Quédate aquí para ver todas las demás colecciones para la próxima temporada, ¡hay tantas!

Si te gusta déjanos un comentario y cuéntanos qué te parece la línea de la que hablamos aquí. Tenemos curiosidad por conocer sus pensamientos.

Fuente de la foto: sitio web oficial de Givenchy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir