Guerlain Natural Beauty 2021: productos más naturales y sostenibles

Productos de belleza elaborados con un alto porcentaje de ingredientes naturales y ecológicos: ¡aquí está Guerlain Natural Beauty!

Belleza natural de Guerlain

Guerlain se ha embarcado en un camino verde para sus productos, favoreciendo la naturalidad y sostenibilidad de los ingredientes sin perder rendimiento. ¡Te explicamos el punto de inflexión de Guerlain Natural Beauty 2021!

BELLEZA NATURAL DE GUERLAIN

Guerlain ha decidido centrarse en formulaciones más atentas a la naturalidad de los ingredientes. La casa de moda de lujo ha planificado los nuevos lanzamientos de 2021 a raíz de tres palabras clave: innovación, sostenibilidad y naturalidad. El desafío implica el uso de al menos el 90% de ingredientes de origen natural en cada fórmula de maquillaje. Todo ello manteniendo intactas las características de calidad, seguridad, eficacia y confort que siempre han caracterizado a sus productos. La nueva dirección comenzó en 2019 con la base Guerlain L'Essentiel, diseñada para combinar un altísimo porcentaje de ingredientes de origen natural con una textura confortable, protección solar SPF 20 y de larga duración.

Belleza natural de Guerlain

Tras los excelentes resultados obtenidos, en los primeros meses de 2021 Guerlain sale al mercado con tres productos, caracterizados por una gran atención a la naturalidad y sostenibilidad de los componentes. De hecho, sus fórmulas tienen al menos un 95% de ingredientes de origen natural.

NUEVAS FÓRMULAS VERDES

Desde su fundación en 1828 hasta la actualidad, Guerlain se ha ganado el apodo de alquimista de la belleza por la forma en que combina ingredientes de alta calidad, ciencia y sensorialidad. Hoy la marca quiere dar respuesta a la creciente demanda de mayor naturalidad de los consumidores, cada vez más atentos a los ingredientes de cada formulación de productos de belleza.

En el documento de compromiso de la maison con la sostenibilidad global, se define un pilar fundamental: preservar, promover y regenerar la vida que nos rodea. Todo de forma sostenible, preservando la biodiversidad y protegiendo el clima. ¿Cómo? Guerlain apuesta, por ejemplo, por las abejas, a las que ha dedicado numerosas colaboraciones. En 2019 creó Bee Respect, una plataforma para trazabilidad es transparencia diseñado en colaboración con Product DNA. Bee Respect, accesible de forma gratuita a través del sitio web internacional de la marca, permite a los clientes encontrar más información sobre los productos de cuidado de la piel, maquillaje y perfumes de la marca. Aquí puede encontrar información sobre ingredientes y componentes de empaque, proveedores, sitios de producción e impacto ambiental. Todo con total transparencia. La marca también apunta a tener un impacto cero para 2030.

Guerlain para la conservación de las abejas

PRODUCTOS DE BELLEZA NATURAL DE GUERLAIN

Para 2021 Guerlain ha renovado una serie de productos icónicos, no solo para satisfacer la demanda de los consumidores actuales, más atentos a las formulaciones, sino también a la necesidad de eco-sostenibilidad que ya no se puede extender. Las fórmulas son más actual, innovador y natural, pero sin cambios en los resultados. Siguen garantizando texturas delicadas y agradables, con gran atención al equilibrio de la piel. Entre los ingredientes de alta calidad que caracterizan la tendencia Guerlain Natural Beauty incluyen manteca de karité, ácido hialurónico, extracto de konjac y aceites vegetales preciosos como la rosa y el argán. Estas son las primeras referencias reformuladas para estar en línea con la cosmética de vanguardia.

  • Fundación L'Essentiel Haute Perfection, reformulación perfeccionada de la base L'Essential con un 96% de ingredientes de origen natural. Hablemos de un base de maquillaje efecto mate que promete 24 horas de fijación perfecta, alta cobertura y uniformidad de la piel mientras permanece hidratada y protegida de las agresiones externas. ¡Sin duda, una de las nuevas bases para probar este año!

Fundación Guerlain L'Essentiel Haute Perfection

  • La icónica terra Terracotta tiene una nueva fórmula para convertirse en la primera bronceador natural de la marca, a base de pigmentos minerales. La textura promete seguir siendo muy ligera y sensorial y el efecto es absolutamente natural. Los ingredientes de origen natural son el 96% del total.

Guerlain de terracota bronceador

  • Kiss Kiss Shine Bloom es el primero lápiz labial puro Guerlain firmado con 95% de ingredientes de origen natural. Promete comodidad en los labios y hasta 24 horas de hidratación. A partir de abril lo encontraremos en 20 tonos, envuelto en un sofisticado pack de oro frío. Si prefieres el acabado mate, ¡puedes optar por las barras de labios Guerlain Kiss Kiss Tender Matte en su lugar!

Barras de labios Guerlain Kiss Kiss Shine Bloom

¿Qué opinas de la nueva tendencia Natural Beauty Guerlain? ¿Qué producto te gustaría probar? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios!


¿Te gustan los productos de belleza naturales y sostenibles? Descubra también:

  • Lush Naked Shop Milano: ¡la tienda que vende productos sin packs!
  • Productos Italia RMS Beauty: aquí están lo que son y dónde comprarlos.
  • Sombras de ojos Chantecaille Luminescent Eye: ¡hermosas y amigables con los animales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir