Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Habana & co. otoño invierno 2020/2021: vista previa de la colección masculina

Habana & Co. presenta el colección otoño invierno 2020/2021 para hombre. Echamos un vistazo y creamos una vista previa interesante para ti en la que puedes ver los artículos más hermosos del nuevo catálogo. Descúbrelos con nosotros continuando leyendo.

Habana & co. hombre: avance de la nueva colección de moda otoño invierno 2020/2021

Por su colección otoño invierno 2020/2021, Havavna & Co. ha optado por una política verde, que respeta la naturaleza en todos sus aspectos. Las tonalidades elegidas son neutras o tomadas prestadas de los paisajes que nos rodean: prados, atardeceres, tierra y cielo. Las fibras de algodón y lana no están tratadas químicamente, sino coloreadas respetando plenamente el medio ambiente.

En cuanto al estilo, sin embargo, encontramos algunas novedades: los plumíferos y las prendas de abrigo se alargan por debajo de la rodilla, los pantalones son algo más cortos y, sin embargo, más altos en la cintura. Los volúmenes se incrementan mediante el uso de pliegues profundos.

Si tienes curiosidad por ver todas las noticias, desplázate hasta el final de la página y mira las fotos una por una.

Toda la ropa de hombre de Havana & Co. otoño invierno 2020/2021 que hemos visto en este avance pronto estará disponible en todas las tiendas físicas y en la tienda online oficial de la marca, a la que puedes acceder pinchando aquí.

Si te gusta, déjanos un comentario para decirnos si algo te gustó y vuelve todos los días porque publicamos las mejores noticias de belleza, moda y lifestyle todos los días.

Crédito de la foto: https://havanaeco.it/collezioni/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir