Categorías: Tendencia

H&M lanza la nueva cápsula Studio SS 2021 para aventureros y soñadores

La marca sueca de bajo costo presenta la línea H&M Studio SS 2021. El nuevo Colección Primavera Verano 2021 del nombre Tesoro para siempre Está destinado a ser aventurero y marcado por colores vibrantes. Allí colección cápsula producido en edición limitada de hecho, celebra el espíritu del viajero moderno siempre listo para enfrentar nuevas aventuras, experimentando y dándose un toque extra creativo. Pero veamos la nueva colección H&M Studio 2021 en detalle.

H&M STUDIO SS 2021, MIRO RESUMEN DE PRIMAVERA

Las atmósferas de cuento de hadas se combinan con sueños audaces en la inspiración que guía la nueva colección H&M Studio SS 2021. La línea ofrece artículos hechos en la mayoría de los casos con materiales sostenibles, prendas a medida diseñado para crear looks y combinaciones vivas y modernas. Los colores de referencia de la línea inspirados en tesoros y criaturas marinas van desdecoral naranja a la amarillo neón, pero no faltan tonos neutros y toques negros. Por lo tanto, se ve optimista que celebra la aventura y la imaginación en la vida cotidiana, para sentirse cómodo consigo mismo, como dice Ann-Sofie Johansson, Asesora Creativa de H&M


VESTIDOS

Ciertamente, se destacan las ropas H&M Studio primavera 2021, llenas de referencias al mundo marino. Vestidos muy largos flecos colgantes, modelos largos para combinar con collares que imitan un efecto neto, las novedades de la línea recompensan longitudes midi y tobillo muy característico. Los acentos naranja y amarillo fluorescente animan a los mejores modelos, incluso en detalle hombros descubiertos y corte irregular arenoso. Ciertamente entre las prendas de verano más particulares!


CAMISAS Y MAYOS

Los acentos cromáticos brillantes y las formas audaces también marcan la línea de malla, desde formas de gran tamaño modelos a rayas horizontales recortado de inspiración azul marino. Y para aquellos que aman atreverse, los suéteres del catálogo de H&M están unidos por los de la línea Studio con gráficos inspirados en el mar y escritos completos.


PANTALONES Y MUJERES

LA pantalones de cuero regresan a la línea H&M Studio verano 2021, pero no están solos. Amplio y acampanado con bolsillos, la pantalones palazzo son perfectos bajo los corpiños de estilo bustier de la línea. Pero entre los pantalones para la cima de verano no podemos dejar de mencionar los modelos brillantes con lentejuelas y largas franjas en la base. Flecos que imitan la forma de un pulpo incluso a lo largo del faldas H&M de la línea, para combinar chaqueta de cuero pintada con un corte azul marino igualmente decisivo y zapatos H&M más animados de la nueva colección.


DONDE COMPRAR ESTUDIO H&M

La colección H&M Studio estará disponible en algunas tiendas seleccionadas y en línea en el sitio web oficial de la marca a partir del 18 de febrero de 2021.

¿Qué opinas de la nueva colección H&M Studio primavera verano 2021?? Qué prenda te conquista a primera vista? Háganos saber sus puntos de vista en los comentarios!


Descubre las otras hermosas colecciones:

  • La colección de ropa de mango primavera verano 2021.
  • La nueva colección Piazza Italia primavera verano 2021.
  • Toda la colección Terranova de ropa primavera verano 2021.
  • Todas las mejores colecciones de ropa que no debe perderse!


Compartir

Entradas recientes

Maquillaje Dior Primavera 2021: colección Pure Glow

La colección de maquillaje Pure Glow Dior Spring 2021 es una mezcla sofisticada de matices…

14 horas hace

La marca Becca Cosmetics cierra: noticias impactantes, aquí está el anuncio

Una noticia que te deja sin palabras: la marca Becca Cosmetics cierra debido a la…

1 día hace

Chantecaille Spring 2020: colección de maquillaje Hummingbird

Presentamos Chantecaille Hummingbird, la nueva colección de maquillaje Primavera 2020 de la marca francesa de…

2 días hace

Chantecaille Spring 2021: colección de maquillaje Butterfly

La colección de maquillaje Chantecaille Spring 2021 es etérea, romántica y delicada como símbolo de…

3 días hace

Pupa Spring Summer 2021 Fight Like a Woman: crítica y muestras

La fuerza de las mujeres es el tema dominante de la colección de maquillaje Pupa…

3 días hace

Colección de maquillaje Revolution Pro Rockstar

El maquillaje se vuelve más enérgico que nunca con la colección de maquillaje Revolution Pro…

3 días hace
MágicaModa.com | Todos los derechos reservados |