Huevos de Pascua 2021: las propuestas Green Giotto y Didò

Allí Pascua 2021 es super creativo con el Huevos de Pascua Giotto y Didò propuesto por Fila. Estos no son huevos de chocolate, sino pequeños cofres de plástico de base biológica de la caña de azúcar, contienen muchas sorpresas para modelar y colorear. ¡Conoce todos los detalles con nosotros!

Huevos de Pascua 2021: las propuestas Green Giotto y Didò

Como se anticipó en la introducción, los huevos de Giotto y Didò Fila para Semana Santa 2021 están hechos de plástico de caña de azúcar y contienen productos para estimular la creatividad de tus hijos, dibujando o modelando pasta.

Didò Egg Knock Knock: contiene muchas sorpresas para estimular la destreza de los más pequeños. En su interior encontrarás las icónicas salchichas de arcilla de modelar 100% natural Didò y muchos accesorios como moldes y un librito con muchas inspiraciones. Disponible en 4 temas dedicados a los animales ovíparos: gallina, pingüino, milpiés y rana.

Giotto be-bè Stick & Color: 3 temas coleccionables para este pequeño huevo que contiene tarjetas desplegables y pegatinas de decoración del mundo para colorear con los ocho crayones de cera. Disponible en versiones Polo Norte, Rainforest y Ocean.

Hemos llegado al final de este resumen dedicado a los huevos verdes propuestos por Giotto y Didò, marcas del grupo Fila, para Pascua 2021. Tú, ¿qué opinas de estas ideas? ¿Se los darías a tu bebé? ¡Cuéntanos en un comentario si quieres!

Leer también Original Marines infantil Primavera Verano 2020: fotos y precios

¡No te pierdas ninguna actualización! Síguenos en el nuestro pagina de Facebook Me gusta o sigue. ¡Haga clic aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir