Huevos de Pascua y palomas 2021: las especialidades de Balocco

Allí Pascua 2021 está sobre nosotros y es el momento de disfrutar de las especialidades típicas de este período: el palomas y el huevos de chocolate con sorpresa Balocco. Siga leyendo para conocer todos los beneficios que la marca ha creado para este año.

Palomas Semana Santa 2021: especialidades Balocco

El dulce icono de la Pascua en versión tradicional o con cereales y chocolate.

Colomba Almondata: el clásico de Semana Santa, todo el sabor de la tradición en una masa elaborada con huevos de gallinas camperas y única levadura madre. En el interior, pasas sultanas muy fragantes, piel de naranja siciliana confitada y cedro diamante. El glaseado, trabajado según la tradición, está hecho de avellanas italianas enteras. También disponible en el envoltorio artesanal decorado con flores de madera.

Cereales Colomba y Chocolate Balocco: perfecto para los amantes de la innovación sin renunciar al sabor de la tradición. La masa contiene solo levadura madre, huevos de gallinas camperas y leche fresca italiana de alta calidad. Hecho con 5 cereales (espelta, avena, trigo, centeno y cebada) Colomba Cereali & Cioccolato se hace aún más delicioso con maxi gotas de chocolate y de uno recubrimiento de semillas de chía, lino y girasol.

Huevos de Pascua 2021: dulces sorpresas de Balocco

Déjate sorprender por la delicadeza de los huevos de Pascua de Balocco 2021 con tiernas sorpresas en su interior para grandes y pequeños.

Leer también Sarde a beccafico: receta siciliana

Huevo de Hello Kitty Balocco: huevo del más fino chocolate con leche con tiernas y coloridas sorpresas en su interior todo para coleccionar inspirado en el icónico gatito japonés: juego de dos pulseras, bolígrafo multicolor y clip con lazo y elástico.

Precio de venta al público: aprox.6,99 euros - formato de 150g

Huevo Santoro Gorjuss Balocco: huevo del mejor chocolate con leche dedicado a Gorjuss, personaje famoso en todo el mundo por su refinamiento y elegancia. En su interior encontrarás sorpresas con un diseño único y refinado: collar con dijes, rompecabezas magnéticos, carteras de mano, etiquetas de viaje de madera, clips de madera y un juego de clips con lazo y elástico.

Precio de venta al público: unos 8,90 euros - formato de 240g

Huevo Ty Balocco: el chocolate con leche muy fino contiene unos Miniboos dulces y bonitos pintados a mano.

Precio de venta al público: unos 9,90 euros - formato de 240gr

Huevo de Dragones Balocco: huevo del mejor chocolate con leche con el envoltorio inspirado en la querida serie de televisión transmitida por Boing. En el interior, sorpresas exclusivas de Dragons: tarjeta de memoria, etiqueta de viaje, timbre de bicicleta, lanzador de discos con 4 discos y almohada inflable.

Precio de venta al público: unos 8,90 euros - formato de 240g

¿Qué opinas de los huevos de Pascua y las palomas Balocco 2021? ¿Comprarías algo de lo que viste aquí? ¡Déjanos un comentario si quieres!

¡No te pierdas ninguna actualización! Síguenos en el nuestro pagina de Facebook Me gusta o sigue. ¡Haga clic aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir