Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Hugo Boss Woman Otoño Invierno 2020/2021: avance de la nueva colección

Hugo Boss anticipa el colección otoño invierno 2020/2021 para mujer con un espectáculo realmente interesante. Hemos recopilado en este artículo todas las fotos de los looks presentados en la pasarela: para mirarlos uno a uno, ¡sigue leyendo!

Mujer Hugo Boss: todos los looks del desfile Otoño Invierno 2020/2021

Para otoño 2020/2021 Hugo Boss mujer nos ofrece muchos looks elegantes, perfectos para sentirse siempre en la cima en cada ocasión. La colección presentada durante el desfile de moda fw 20-21 nos habla de una mujer con un toque refinado, con vestidos que realzan la figura, sin excesos.

En la paleta de colores destacan los tonos tierra, burdeos, tonos neutros de arena y camel, intercalados con toques de lilas, naranjas y azules.

Si te he puesto un poco de curiosidad, desplaza la página hasta el final para ver todos los modelos que anticipan la línea. Hugo Boss mujer otoño invierno 2020/2021.

Con la vista previa del Colección de mujer Hugo Boss otoño invierno 20-21 ¡Terminamos, pero no te vas! Continúe leyendo echando un vistazo a todos los demás artículos del blog y, si lo desea, ¡déjenos un comentario a continuación!

Fuente de la foto: Sitio oficial de Hugo Boss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir