Iceberg man Otoño Invierno 2020/2021: avance de la nueva colección

La nueva colección Iceberg Otoño Invierno 2020/2021 nos ofrece prendas deportivas, aptas para vestir a todo el mundo con estilo hombre. Si tienes curiosidad por conocer todos los detalles, ¡sigue leyendo!

Iceberg man Otoño Invierno 2020/2021: avance de la nueva colección

La colección Hombre iceberg otoño invierno 2020/2021 se presentó durante el último Fashion Show, dedicado a las líneas de la próxima temporada.

Como puedes ver en las fotos a continuación, la marca nos ofrece una paleta de colores bastante viva: contraste de blanco y negro con un intenso rojo, coral, pistacho y marrón.

Desplácese por la página para ver todas las fotos de la colección Ihombre ceberg Otoño Invierno 2020/2021 anticipado por la Semana de la Moda de Milán y, si lo desea, ¡deje un comentario al final del post para decirnos lo que piensa!

Todas las prendas de hombre de la nueva colección Otoño Invierno 2020/2021 que viste en este artículo ya están disponibles en el sitio web oficial de Iceberg www.iceberg.com

Y ahora el piso es tuyo: ¿qué opinas de los outfits propuestos? ¿Comprarías algo o no? ¡Cuéntanos dejándonos un comentario a continuación!

Leer también Zapatos de hombre Geox otoño invierno 2020/2021

¡No te pierdas ninguna actualización! Síguenos en el nuestro pagina de Facebook Me gusta o sigue. ¡Haga clic aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir