Iceberg ropa de hombre moda primavera verano 2021

Para el temporada primavera verano 2021, Iceberg ofrece una colección de ropa elegante para hombres. deportivo urbano, perfecto para quienes buscan comodidad y estilo para cada compromiso diario. Descubre con nosotros el Catálogo SS21: ¡realmente hay algo para todos los gustos!

Iceberg ropa de hombre moda primavera verano 2021

Colorido, cómodo, pero ciertamente no trivial: la colección de Ropa de hombre Iceberg primavera verano 2021 es perfecto para todas las ocasiones informales y casuales.

Sudaderas maxi, pantalón tipo chándal con cintura y / o tobillos elásticos, camisetas con estampados supercolores: esto y mucho más en el nuevo catálogo de la marca SS21.

Entre los estampados destacan las simpáticas versiones de Mickey Mouse: frontal, espalda o mangas, el icónico personaje de Disney está presente en la mayoría de las prendas. Para completar el look, gorras con visera y calzado deportivo. Dicho esto, aquí están todas las fotos: desplácese hacia abajo para verlas una por una.

Todas las fotos de las prendas primavera verano 2021 hombre Iceberg que viste en este artículo están a la venta en la tienda electrónica oficial de la marca (fuente de las fotos) y en tiendas.

Y ahora, como siempre, el piso es tuyo: ¿qué opinas de los looks que has visto aquí? ¿Comprarías algo para él, para ti o para tu hijo? ¡Cuéntanos en un comentario y vuelve a visitarnos a menudo para conocer muchas otras noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir