Iceberg Woman Otoño Invierno 2020/2021: avance de la nueva colección

La colección de mujer Iceberg Otoño Invierno 2020/2021 nos ofrece prendas deportivas, adecuadas para vestir a cada uno de nosotros con estilo. Si tienes curiosidad por conocer todos los detalles, ¡sigue leyendo!

Iceberg Woman Otoño Invierno 2020/2021: avance de la nueva colección

La colección Mujer iceberg otoño invierno 2020/2021 se presentó durante el último Fashion Show, dedicado a las líneas de la próxima temporada.

Como puede ver en las fotos a continuación, la marca nos ofrece una paleta de colores bastante viva: contraste de blanco y negro con looks de rosa intenso, coral, pistacho y rojo. En primer plano, prendas de abrigo con capuchas y sombreros, un accesorio imprescindible para completar el outfit otoño invierno 20-21.

Desplácese por la página para ver todas las fotos de la colección Iceberg mujer Otoño Invierno 2020/2021 anticipado por la Semana de la Moda de Milán y, si te gusta, ¡deja un comentario al final del post para decirnos lo que piensas!

Hemos llegado al final de este artículo dedicado a Iceberg y su nueva línea femenina, ¡pero no te vas! Siga leyendo con todas las demás publicaciones publicadas en el blog. Si te gusta déjanos tus comentarios y cuéntanos qué te parecen estos looks.

Fuente de la foto: Iceberg Magazine

¡No te pierdas ninguna actualización! Síguenos en el nuestro pagina de Facebook Me gusta o sigue. ¡Haga clic aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir