Jerseys blancos de vip 2021, la tendencia del momento

A los VIP les encantan los suéteres blancos súper románticos en el invierno de 2021: ¡aquí están las mejores modelos y quién los usa mejor!

Suéteres blancos del vip 2021

2021 comienza en nombre de un must-have muy chic y amado por los VIP, ¡los románticos suéteres blancos! Que sean demasiado grande de moda Años 90, con aplicaciones de joya o con delicioso bordado de trenza, los jerseys blancos son los top para lucir esta temporada, ¡un clásico que este año más que nunca vuelve a estar de moda por todo lo alto! ¡Veamos quién lo lleva mejor!

JERSEY BLANCO VIP: CATERIVA BALIVO Y EL DETALLE TRENZADA

Son muchas las colecciones como la de la ropa de mujer de Zara que este año ofreció jerseys con un proceso clásico entretejido, hiperfemenino y ciertamente bon ton. La espléndida presentadora Caterina Balivo nos muestra cómo combinar un modelo corto con botas negras y una minifalda con una abertura con un estampado en tonos suaves, ¡para darle un acento más seductor al look!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caterina Balivo (@caterinabalivo)

ELENOIRE CASALEGNO Y SUÉTER BLANCO JOYA

¿Cómo resistirse entonces a los suéteres blancos con elegantes aplicaciones de joya? Elenoire Casalegno apuesta por un modelo de amplio escote que deja un hombro a la vista, una prenda cómoda pero sofisticada que podemos, por ejemplo, combinar con los modelos de abrigos negros para el más bon ton invierno 2021!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Elenoire Casalegno (@elenoirec)

BELEN RODRIGUEZ Y EL SUDADERO FIT

Si, por otro lado, tenemos una inclinación por los suéteres más ajustados que enfatizan con gracia las curvas femeninas, Belen Rodríguez sugiere uno de los modelos top. Uno de los suéteres blancos vip más interesantes con cuello bordado Corte ondulado, perfecto con una de las faldas cortas de invierno con estampado estilo tapiz por ejemplo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maria Belen (@belenrodriguezreal)

SUÉTERES BLANCOS VIP 2021: FEDERICA PANICUCCI Y EL ESTILO OVERSIZE

Pero en cuanto a tendencias de moda muy interesantes, no podemos dejar de mencionar los jerseys blancos oversize de 2021 con referencias a la moda de los 90. Federica Panicucci, que siempre ha estado enamorada de un encanto más refinado y elegante, también cede al encanto de la tendencia actual y premia un modelo estilo cardigan con cuello en v con un corte holgado, para lucir como lo hace con jeans para invierno en lavados cerrados y preferiblemente con jeans de cintura alta para el invierno 2021 ¡must have de la temporada!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Federica Panicucci (@federicapanicucci)

¿Cuál es el modelo más chic y de moda en tu opinión? ¡Háganos saber dejando un comentario!


Descubre las otras noticias de moda más bonitas:

  • La nueva colección de ropa Renaissance.
  • La línea de ropa Mango.
  • ¡Toda nuestra rica colección de las mejores colecciones de ropa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir