Joyas Giorgio Visconti 2021: nueva colección Antologie

Para 2021, las joyas de Giorgio Visconti se iluminan con una nueva luz. Descubre con nosotros la colección Anthology compuesta por nuevos anillos, pendientes, colgantes, pulseras y collares superbrillantes. ¡Siga leyendo para conocer todos los detalles!

Giorgio Visconti nueva colección Anthologies 2021

Aguamarina, zafiros, rubíes, esmeraldas y los inevitables diamantes están en el centro de las nuevas creaciones de joyería. Giorgio Visconti 2021. La colección Antologías incluye juegos de anillos, aretes, gargantillas y mucho más, con un estilo principesco y retro.

Perfecto como regalo de San Valentín o para cualquier otra ocasión especial, las propuestas de la marca están adornadas con piedras de colores rodeadas de diamantes.

Un encanto y un brillo único que te acompañará todos los días, haciendo que cada look sea realmente especial.

Ahora dejemos que las imágenes hablen: desplácese hacia abajo en la página para ver todas las fotos del gi una por unaoielli Giorgio Visconti 2021.

Hemos llegado al final de este espléndido resumen de nuevas creaciones. Giorgio Visconti 2021 perteneciente a la colección de Antologías. Ahora, sin embargo, les dejo la palabra. ¿Qué opinas de estas joyas? ¿Comprarías algo o no? Cuéntanos en un comentario y hablemos de ello juntos a continuación.

¡Vuelve a menudo, agréganos a tus marcadores y visita el sitio a menudo porque todos los días publicamos muchos artículos dedicados a la última moda, belleza, uñas y mucho más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir