La marca Becca Cosmetics cierra: noticias impactantes, aquí está el anuncio

Una noticia que te deja sin palabras: la marca Becca Cosmetics cierra debido a la pandemia de Covid-19. En septiembre de 2021, el final definitivo de las actividades.

BUENOS CERDOS COSMÉTICOS

Becca Cosmetics, la marca australiana famosa por su esclarecedor, cierra definitivamente sus actividades en septiembre de 2021. De una manera completamente inesperada, este anuncio llegó al sitio web de la marca y al perfil de Instagram. Covid-19 es el primero ilustre víctima en el sector cosmético a nivel internacional, habiendo contribuido a complicar una situación que desde 2019 involucró varios desafíos e innovaciones para la marca. Al igual que la expansión del objetivo más joven de los consumidores, comenzó gracias a la colaboración con Barbie Ferreira y al lanzamiento de la colección Becca Zero No Pigment.

Fundación Becca Cosmetics Becca Zero

EL ANUNCIO

Aquí estáanuncio completo traducido.

A nuestras bellezas Becca,
como saben, en Becca tenemos una verdadera obsesión con nuestros fanáticos y con la relación que hemos construido con ustedes. Todos ustedes son parte de nuestra familia, parte de esa comunidad fantástica que nos apoya y comparte nuestros propios valores. Y es por el amor que sentimos por cada uno de ustedes que hoy queremos compartir esta noticia con ustedes.

La pandemia está afectando a todos y al mundo entero y su impacto es visible en todos los niveles. El mismo tremendo impacto que también está teniendo en muchas empresas. La gran cantidad de desafíos que, junto con los efectos de la pandemia de Covid-19, nos enfrentamos en Becca, es lamentablemente más de lo que nuestra empresa puede soportar. Para esto, tomamos la dolorosa decisión de cerrar Becca a fines de septiembre de 2021.

Creemos en ti y estamos convencidos de que tu belleza interior es la luz que compartes con todo el mundo. Estamos seguros de que el espíritu y el alma de Becca continuarán viviendo en cada uno de ustedes. Continúa haciendo brillar tu verdadero "yo" interno. Descubre tu camino y supera tus límites. Comparta vibraciones positivas y ilumine el camino para los demás, asegúrese de dejar una marca en el mundo. Haz que tu luz brille en tus términos.

Por veinte años, de Perth a Nueva York y de todo el mundo, logramos crear conexiones increíbles en esta fantástica comunidad que va desde nuestros clientes hasta los maquilladores, a la maravillosa red de influencers, hasta nuestros embajadores de marca y todos los colaboradores de la marca, de ayer a hoy. Hemos hecho un trabajo extraordinario y profundamente significativo junto con la Fundación JED y la red de Mental Health Mates en el campo del bienestar mental y continuaremos haciéndolo comprometiéndonos, a partir del próximo junio, con The Trevor Project. Juntos, hemos dado lo mejor al mundo, y por esto estaremos eternamente agradecidos.

Gracias por todo su apoyo inquebrantable y la positividad que nos ha brindado.
Con inmenso amor y gratitud
El equipo de Becca

Productos de maquillaje Becca Cosmetics

COLECCIONES Y PRODUCTOS CAMIÓN SUPER LUMINOSA

Por lo tanto, la relación con los fanáticos es fundamental para la marca, que desde 2001 hasta hoy ha creado hermosas colecciones de maquillaje y productos de maquillaje icónicos, todos caracterizados por un brillo brillante. Entre los más recientes se encuentran la colección Becca Champagne Pop con 5 productos rechazados en el matiz de champán o la colección Khloé x Malika de Becca BFF de los dos amigos del corazón Khloé Kardashian y Malika Haqq. La noticia del cierre es realmente triste.

Cosméticos de Becca iluminadores

Todavía quedan unos meses para comprar productos Becca. Si hay algo que quieres tener e intenta hacerlo ahora o nuncaLos productos Becca Cosmetics están a la venta en esta página del sitio web de Sephora.

¿Alguna vez has usado productos Becca Cosmetics?? ¿Qué opinas de la opción de cerrar la marca?? Háganos saber sus puntos de vista en los comentarios.


Productos y colecciones de brillo completo! Alternativas en Becca Cosmetics :

  • Charlotte Tilbury Walk of No Shame: colección sensual y brillante.
  • Colección de maquillaje Nars Orgasm: toda la luz del tono icónico!
  • Zoeva Visionary Polvo ligero: muy brillante y multipropósito!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir