Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Lacoste Fall Winter 2020/2021: avance de la nueva colección para mujer y hombre

Continuando nuestro viaje bajo el estandarte de los avances de la próxima temporada, hablemos de Lacoste otoño invierno 2020/2021 y es nuevo catalogo mujer y hombre. ¿Listo para ver todas las fotos de los looks con nosotros? ¡Entonces vamos!

Lacoste para mujer y hombre: todos los looks de la nueva colección de moda Otoño Invierno 2020/2021

Para la temporada otoño invierno 2020/2021, Lacoste presenta modelos masculinos y femeninos caracterizados por la habitual mezcla de deportividad y refinamiento típico de la marca.

Los looks de la nueva colección se caracterizan por elementos clave, que han hecho que la marca sea apreciada en todo el mundo: jerseys, los inevitables polos, pantalones de corte clásico en varias tonalidades y mocasines. Tanto para mujeres como para hombres, el atuendo se complementa con guantes, bolsos estilo boliche y gorras.

Desplácese por la página hasta el final para ver todos los modelos. Lacoste hombres y mujeres otoño invierno 2020/2021 y, si te gusta, al final del artículo, cuéntanos qué es lo que más te gustó.

Puedes encontrar más información sobre los nuevos modelos. Lacoste otoño invierno 2020/2021 en el sitio web oficial, que también es la fuente de las fotos que vio aquí.

Si te gusta déjanos un comentario y cuéntanos qué te gustó más. Y vuelve a menudo para no perderte las últimas novedades sobre las próximas colecciones.

Leer también Elisabetta Franchi mujer Otoño Invierno 2020/2021: avance de la nueva colección

¡No te pierdas ninguna actualización! Síguenos en el nuestro pagina de Facebook Me gusta o sigue. ¡Haga clic aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir