Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Lancôme Christmas 2020, ¡colección de maquillaje holográfico!

La colección de maquillaje Christmas 2020 de Lancôme está inspirada en el símbolo de la rosa de la maison, reinterpretado en clave moderna

Lancôme Navidad 2020

El maquillaje se vuelve más sofisticado y elegante para las fiestas con la colección Christmas 2020 de Lancôme, muy brillante y caracterizada por un empaque holográfico con decoraciones en forma de rosa.

COLECCIÓN DE MAQUILLAJE LANCÔME NAVIDAD 2020

¡La magia del período navideño también envuelve de luz los looks de maquillaje festivos! La minicolección de maquillaje Navidad 2020 de Lancôme, extremadamente brillante y elegantese concentra en la mirada, en la base del rostro y en los labios.

Lancome colección Navidad 2020
Lancôme maquillaje Navidad 2020 - foto: @abesawakobeauty

Una colección especial que celebra el esplendor de las fiestas navideñas, reinterpretando la magia y la emoción de la época con tonos brillantessofisticado y nunca predecible, embellecido porrosa icónico de Lancôme con mil facetas.

Iluminando Lancome Navidad 2020

Labiales Lancome Navidad 2020

entre los nuevos paletas, iluminadores y labialestiene muchas opciones: ¡descubramos juntos la brillante colección de maquillaje navideño 2020 de Lancôme!

LA ROSE PALETA DE OJOS (PRECIO 45€)

La colección de maquillaje Lancome Holiday 2020 se abre con un producto que seguro volverá locas a muchas maquilladoras como nosotras: el maravilloso paleta de ojos La Rosa. se caracteriza por nueve tonos luminosos con acabado satinado, mate y brillo declinado en colores vibrantes, en tonos rosas, azules y dorados. Son tonos perfectos para crear looks de maquillaje de día y de noche. También hay espacio dentro de la paleta de Lancôme un cepilloperfecto para la aplicación de polvos y sus matizaciones.

La paleta Rose de Lancome

los embalaje de la paleta La Rose Lancôme es simplemente encantador: uno rosa de cristal está ambientado en un estuche rígido holográfico y espejado, que brilla en colores pastel. Estos son los tonos elegidos para el maquillaje de ojos Navidad 2020 de Lancôme:

  • albaricoque luz;
  • chocolate satín;
  • oro brillar;
  • azul cobalto luz;
  • rosa empolvado opaco;
  • cobre metalizado;
  • rojo luz;
  • borgoña satín;
  • Bebé rosa brillante.

Paleta navideña Lancome 2020

ILUMINANDO LAS ROSAS (PRECIO £ 35)

Uno de los destaques de la línea de maquillaje Navidad 2020 de Lancôme es sin duda el nuevo El iluminador de rosas. Este increíble iluminador de la maison francesa tiene un pack similar al de la paleta de sombras de ojos que contiene uno gofre en forma de rosa.

Lancome iluminando la Navidad 2020

El polvo compacto del iluminador Lancôme La Rose es color blanco hielo con delicado reflejos multicolores y realza perfectamente la tez clara, muy clara y media.

Iluminando La Rose Lancome

ROSSETTI L'ABSOLU ROUGE CRISTAL (PRECIO £ 27)

El maquillaje de labios Navidad 2020 de Lancôme esconde una deliciosa novedad navideña: el Edición de cristal de la famosa barra de labios L'Absolu Rouge! Dos matices icónicos de la barra de labios de Lancôme por excelencia se presentan en un elegante embalaje holográfico y brillante y un bala brillante decorado con la icónica rosa de Lancôme. Aquí están los dos colores, ambos de terminar brillo:

  • 196 Llama de Cristalrojo puro;

Labial rojo Navidad Lancome 2020

Lancome L'Absolu Rouge Cristal

  • 525 Atardecer de cristalóxido intenso.

Barra de labios brillante Lancome

La barra de labios Absolu Rouge Crystal de Lancome

L'ABSOLU ROUGE RUBY CREMA LIPSTICK (COSTO £ 27)

un envolvente textura cremosa caracteriza la segunda variedad de barras de labios de Lancôme, L'Absolu Rouge Ruby Cream Lipstick. Estos son labiales de larga duración, altamente pigmentado Y humectantescaracterizado para la ocasión por una palo de diamante lo que permite una aplicación súper precisa. El pack es igual al resto de labiales de la gama, súper brillante y holográfico. Los matices que forman parte de la colección de maquillaje navideño de Lancôme son dos:

  • 473 rubíezrojo fresa;

Barra de labios cremosa Lancome

  • 274 Coeur De Rubisrosa desnudo.

Barra de labios Lancome L'Absolu Rouge

CALENDARIO DE ADVIENTO 2020 DE LANCOME (PRECIO 99,50€)

La colección navideña de la dulce marca francesa finaliza con el elegante Calendario de Adviento Navidad 2020 de Lancome La Vie Est Belle. Dedicado a las tres avenidas chic de París, contiene 25 cajas que esconden dioses de tamaño mini y tamaño completo productos de maquillaje y cuidado de la piel La excelencia de Lancôme, pero también de los más famosos perfumes de la casa. En resumen, ¡una joya imperdible!

Calendario de Adviento de Navidad 2020 de Lancome

DÓNDE COMPRAR LA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE NAVIDAD 2020 DE LANCÔME

La colección de maquillaje Navidad 2020 de Lancôme acaba de ser lanzada internacionalmente. ¡Esperamos encontrarla pronto en Italia! De momento podemos consolarnos comprando el Calendario de Adviento de Lancôme exclusivamente en esta página de la web de Sephora.

¿Qué opinas de esta sofisticada colección navideña de Lancôme? ¿Qué te gustaría encontrar debajo del árbol? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios!


¿Quieres Navidad? ¡Aquí están las colecciones de belleza más hermosas que no debe perderse!

  • Fenty Beauty Christmas 2020, la línea Holo'daze muy brillante.
  • Kit de regalo, bolso clutch y mochilas L'Oreal Navidad 2020 Ribelle À Paris.
  • Pupa Christmas 2020: ¡la chispeante colección Sparkling Attitude!
  • Maquillaje navideño 2020 de Charlotte Tilbury, colección de lujo y kit de regalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir