Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Lancome Paris En Rose, colección de maquillaje Navidad 2016

lancome navidad 2016

El maquillaje más sofisticado y elegante para las fiestas lo propone la maison Lancome con la maravillosa colección de maquillaje Navidad 2016 París en rosa!

MAQUILLAJE COLECCIÓN LACOME NAVIDAD 2016

Está inspirado en la ciudad romántica de París la nueva línea de maquillaje de Lancome. Una colección especial que celebra el esplendor de las fiestas navideñas, reinterpretando la magia y la emoción de la época con tonos rosadossúper femenina pero nunca predecible, adornada con mil facetas.

lancome paris en love christmas 2016

Luces parisinas y cristales de nieve son la inspiración seguida por Liza Eldrigefamosísima maquilladora y directora creativa de Lancome, por la creación de exclusivas paletas de ojos, sombras de ojos húmedas y secas, lápices de ojos de dos colores, barras de labios cremosas y esmaltes de uñas de última moda.

Una línea de maquillaje para descubrir y amar con locura: veamos la colección juntos en detalle París En Rose Lancome!

LA PALETTE DE REVES, LANCOME PARIS EN ROSE (precio 40,00 euros)

Un clutch joya es el increíble pack de lo nuevo paleta de ojos Lancome que presenta en el interior seis sombras de ojos en los tonos más chic, pensados ​​para un maquillaje chic y universal, apto para todas.

Las sombras de ojos de la Palette De Reves vienen en tonos dorado, champán y marrones con toques rosados ​​cálidos y voluptuosos: seis tonos elegantes y radiantes que recuerdan la magia de la Navidad pero que se pueden llevar todos los días del año.

lancome paleta de revés

El packaging de La Palette de Reves Lancome es súper elegante y recubierto de una sutil textura de tela doraday contiene en su interior un gran espejo y un práctico cepillo de cerdas.

paleta lancome navidad 2016

SOMBRA DE OJOS LANCOME, OMBRE HYPNOSE WET & DRY EYESHADOW (precio 26,00 euros)

El maquillaje de los ojos se ve aún más realzado por los nuevos. sombras de ojos húmedas y secas Lancome del pack de purpurina dorada y adornado con una espléndida oblea finamente decorada.

los acabado metalizado de las sombras de ojos mono Ombre Hypnose es súper luminosa y reflectante, perfecta para realizar un maquillaje en pleno estilo navideño. La fórmula húmeda y seca le permite usar la sombra de ojos tanto seca como húmeda, para escribir y brillar altísimos.

La sombra de ojos Ombre Hypnose Wet & Dry estará disponible en cuatro tonos:

  • 16 blanco centelleanteHielo blanco;
  • 26 Brun Glaceburdeos oscuro;

sombras de ojos lancome ombre hipnosis

  • 36 Satén Rosarosa durazno;
  • 46 Hotel Particulierluz de oro.

Sombras de ojos Lancome Paris en Rose

PARIS EN ROSE LANCOME, LE DUO KHOL (precio 27,00 euros)

Para enfatizar aún más el aspecto, el enfoque absoluto de la colección Lancome Paris En Rose, la maison propone tres lápices de ojos del doble extremo.

Ahí parte clara, el mismo en las tres variantes de color, se caracteriza por un tono nude universal, perfecto para iluminar y agrandar la mirada, si se aplica en el ángulo interno o en la línea de las pestañas inferiores. Ahí tono más oscuropor otro lado, es ideal como eyeliner degradado de color, con micro reflejos luminosos que realzan la mirada.

  • 01 París la Nochenude y negro;
  • 02 Brun Glacebronce desnudo y cobrizo;
  • 04 Hotel Particuliernude y burdeos.

lápices de ojos lancas le duo kohl

ROSSETTI LANCOME, EL ABSOLU ROUGE (precio 32,00 euros)

La más bella Barras de labios Lancome son protagonistas de la colección de Navidad 2016: colores románticos y chic y con un elegante pack, los labiales L'Absolu Rouge vestirán los labios con una marcada feminidad.

Dos tonos propuestos en la línea Paris En Rose:

  • 377 O ​​Ouirojo fresa;
  • 368 Rosa Lancomerosa medio.

labiales lancome navidad 2016

SMALTI LANCOME NAVIDAD 2016, VERNIS ENAMORADA (precio 15,50€)

cuatro tonos en línea con toda la gama de maquillaje Lancome Natale: el Esmaltes de uñas Vernis In Love son perfectos para completar ad hoc el look de fiesta con colores femeninos, ricos en reflejos y purpurina. Aquí están en detalle:

  • 161 Blanco Centelleante;
  • 361 París en rosa;
  • 261 Brun Glace;
  • 461 Hotel Particulier.

esmaltes navidad lancome paris en rose

COJÍN ILUMINADOR, COJÍN ILUMINADOR LACOME

El maquillaje exclusivo de Lancome Navidad 2016 concluye las novedades cojín iluminadoruna super novedad del fabuloso pack con purpurina dorada.

La innovadora tecnología cushion que también caracteriza a la famosísima base de maquillaje Miracle Cushion se viste de un brillo nunca antes visto, dando vida a la primer cojín iluminador Lancome.

Disponible en una variante de un solo color de la especial tono champán doradoeste iluminador para rostro se aplica en puntos estratégicos como pómulos, puente de la nariz, párpado y arco de Cupido con ligeros toques de esponja.

cojín iluminador lancome

FECHA DE LANZAMIENTO LANCOME MAQUILLAJE NAVIDAD 2016

La colección de maquillaje brillante París En Rose Lancome La Navidad 2016 llegará pronto a las mejores perfumerías de la marca, a las tiendas La Rinascente y Coin.

¿Qué piensas? ¿Te gusta esta línea de maquillaje ultrafemenina y chispeante?


CONSULTA OTRAS NOTICIAS NAVIDEÑAS:

  • Yves Saint Laurent Star Clash, línea de maquillaje estelar.
  • Colección de maquillaje Tom Ford Soleil Color, una colección verdaderamente original.
  • Dior Splendor, edición limitada de lujo extra para Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir