Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Lanvin fashion para mujer y hombre nueva colección primavera verano 2021

Colores y estampados exóticos, prendas frescas y cómodas: esto y mucho más en Lanvin colección primavera verano 2021 para hombre y mujer. ¡Siga leyendo para obtener más detalles y ver todas las fotos!

Lanvin fashion para mujer y hombre nueva colección primavera verano 2021

La nueva colección Lanvin mujeres y hombres primavera verano 2021 nos habla de destinos lejanos, con un sabor exótico. Los artículos que componen tanto la línea femenina como la masculina se caracterizan por líneas anchas, con un corte casi oversize.

La paleta es un derroche de colores y contrastes: rayas verticales multicolores, patrones geométricos y maxi estampados. Los tonos más comunes son azul marino, rojo, mostaza, caqui y amarillo.

Para completar el look tenemos, tanto para hombre como para mujer, guantes, gorros y una línea de bolsos, en versión minibag o shopping. Y ahora, dejemos que las fotos hablen: desplácese por la página hasta el final para ver todos los conjuntos de la Colección Lanvin primavera verano 2021.

Todas las prendas que componen los looks de la línea primavera verano 2021 Lanvin están disponibles en el sitio web oficial, fuente de las fotos que vio en esta página.

Tú, ¿qué opinas de esta colección SS21? ¿Te gusta algo o no? ¡Déjanos un comentario si quieres!

Leer también Benetton ropa de mujer nueva colección primavera verano 2021

¡No te pierdas ninguna actualización! Síguenos en el nuestro pagina de Facebook Me gusta o sigue. ¡Haga clic aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir