Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Lápices de ojos pastel Neve Cosmetics Bright Eyes

¡Ilumina la mirada con las nuevas tonalidades de los lápices de ojos Pastel Neve Cosmetics, para looks que no pasan desapercibidos!

Neve Cosmetics Bright Eyes

Hay un aire de novedad para el maquillaje de ojos con los nuevos colores de los lápices de ojos Neve Cosmetics Bright Eyes, nueva entrada de la gama Pastel!

LÁPIZ DE OJOS NIEVE COSMÉTICA OJOS BRILLANTES

Reinventamos el kajal? ¡Por qué no! En Neve Cosmetics han decidido revolucionar el mundo del maquillaje de ojos dando nueva vida a un auténtico clásico: el lápiz! La popular gama Pastello Occhi da la bienvenida a tres nuevas referencias de color, específicamente diseñadas para dar un giro más a la vista gracias a diferentes acabados y matices tan clásicos como explosivos!

Lápices de ojos Snow Pastel Bright Eyes

Los lápices de ojos Bright Eyes de Neve Cosmetics también son perfectos como delineador de ojos y kajal, gracias a su fórmula intensamente pigmentada y de fácil mezcla. La mezcla de cera promete una trazo suave y preciso, mientras que laaceite de coco los hace aptos incluso para los ojos más secos, gracias a sus virtudes intensamente hidratantes.

Lápices delineadores de ojos Neve Cosmetics

Maquillaje de ojos Neve Cosmetics

También se puede utilizar como base para técnica del lápiz, para realzar con sombras de ojos o pigmentos en polvo libres, los nuevos eyeliner-kajal Pastel Bright Eyes de Neve Cosmetics están listos para debutar en nuestros neceser. ¡Descubrámoslo de cerca!

COLORES

Encanto atemporal y ganas de atreverse, ¡esta es la idea que llevó al nacimiento del trío de lápices de ojos Bright Eyes! Su versatilidad promete realzar la belleza de los lirios más diversos. Veamos los matices en detalle:

  • Constelaciones, negro semibrillante con acabado brillante, adornado con microcristales plateados y luminosos;

Lápiz de ojos Neve Cosmetics

Lápiz negro Neve Cosmetics

  • Besar una rana, verde rana inusual y original con matices cálidos, acabado mate. No sabemos si funciona con los príncipes azules, ¡pero seguro que nos hace divertirnos con el maquillaje!

Delineador de ojos verde Neve Cosmetics

Lápiz snow kajal

  • Carro nuevo, azul Klein intenso y puro, con un acabado satinado. Fabuloso en ojos marrones con elementos dorados.

Lápiz de ojos pastel azul nieve

Maquillaje de ojos Neve Cosmetics

DÓNDE COMPRAR NEVE COSMETICS BRIGHT EYES PASTEL EYE LÁPICES Y PRECIO

Los lápices de ojos Bright Eyes de la gama Neve Cosmetics Pastel están a la venta en el sitio web de Neve Cosmetics y en los minoristas de Neve Cosmetics a un precio de 6,80 €. Con motivo del lanzamiento y hasta el 26 de enero, todos los lápices de ojos Pastel tienen un descuento del 15% y los gastos de envío en la promoción en 1,99 euros.

Te recordamos que comprando en la web oficial de Neve e ingresando el código de descuento BEAUTYDEA10, puede obtener un 10% de descuento en su pedido. El descuento se puede combinar con todas las promociones online.

¿Qué opinas de estos nuevos colores de maquillaje de ojos? ¿Te gustan los lápices de Neve Cosmetics y ya los has usado? ¡Esperamos tus opiniones en los comentarios!


Maquillaje de ojos, ¡qué pasión! Colorido y animado, para verdaderos creativos:

  • Revisión de la paleta Neve Cosmetics Bartender Spells!
  • Aquí está la colección Pocket Palette Sephora, ¡mini y colorida!
  • ¡Todos los colores de los delineadores Eye-Dentify de Haus Laboratories!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir