Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ley n. 1 mujer y hombre: colección de moda otoño invierno 2020/2021

Durante el último Ley n. 1 de la Semana de la Moda de Milán presentó su Colección de moda para mujer y hombre otoño invierno 2020/2021 en un sugerente desfile. Hemos recogido el Foto, por lo tanto, si tiene curiosidad por verlo de cerca, desplácese hasta el final del artículo.

Ley n. 1 mujer y hombre: avance de la nueva colección de moda otoño invierno 2020/2021

En esta colección, la Ley n. 1 quiere eliminar la diferencia entre sexos, grupos étnicos y culturas. Por eso desfilaron modelos de diferentes procedencias, tanto masculinas como femeninas.
La colección presenta prendas adornadas por tul, volantes es ropa de calle, incluida una media capa media bombardero muy singular.
En algunos modelos podemos ver recién nacidos reclinarse sobre sus hombros a través de un cruce de tejidos, utilizado a menudo por mujeres de Oriente Medio y Asia para sus hijos.
En cuanto a los colores que encontramos Colores sólidos clásico, pero también fantasías Príncipe de Gales, floral y más animal.
Aquí, abajo, el nueva entrada!

¿Qué piensas del colección de moda otoño invierno 2020/2021 para mujeres y hombres Act n. 1? Te gustó este desfile? Si lo desea, responda con un comentario.

¡No te pierdas ninguna actualización! Síguenos en el nuestro pagina de Facebook Me gusta o sigue. ¡Haga clic aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir