Lippini Valentine Neve Cosmetics: 4 nuevos colores

Labios para besar con el nuevo Lippini Valentine Neve Cosmetics! Descubrimos los bálsamos labiales más dulces y románticos, también perfectos para la fiesta de los amantes!

NEVE COSMETICS LIPPINI VALENTINE

Fue amor a primera vista y ahora resistir es aún más difícil, entre nuevos sabores y fragancias! Los deliciosos Lip Balms Lippini Neve Cosmetics le dan a los labios todo lo que necesitan. En primer lugar tratamiento es hidratación, a los que se agrega una dosis saludable y siempre apreciada color y sensualidad traviesa. Extremadamente versátiles, se pueden usar solos, como base previa al truco o como tratamiento nocturno para despertarse con labios suaves y aterciopelados.

Bálsamo labial Snow Cosmetics

Bálsamo labial de color Snow Cosmetics

Los veganos y los libres de crueldad tienen una fórmula enriquecida nutrientes valiosos como cacao y mantequillas de karité, aceite de girasol y cera, aceite de caléndula. Lippini Neve Cosmetics también contiene escualano vegetal y tocoferol, con un efecto hidratante, suavizante y antioxidante. La nueva gama Valentine incluye cuatro referencias, todo con aromas irresistibles y matices vivos y brillantes, perfecto para hacer que la belleza de los labios se destaque aún más. Inmediatamente descubrimos todos los Lippini Valentine Neve Cosmstics!

Bálsamo labial Snow Cosmetics

Bálsamo labial Snow Cosmetics


COLORES Y PROFUMACIONES

Los cuatro nuevos Lippini Valentine de Neve Cosmetics contienen ingredientes activos específicos y se caracterizan por una fragancia que promete ser agradable pero no invasiva. La pasta de bálsamo labial está diseñada para ser rico es envolvente sin ser pegajoso en los labios. El palo recuerda en todos los aspectos a lápiz labial y hace que este bálsamo labial sea real debe tener de nuestro bolso de belleza, especialmente si no sabemos cómo maquillar los labios secos! Aquí están las referencias de la gama Valentine en detalle

  • Cocoral, con un efecto revitalizante sobre el color natural de los labios, es rico en coco súper nutritivo y huele a exótico batido de coco y fresa. En los labios quiere ser transparente con reflejos rojos coralinos.

Snow Cosmetics revitalizante bálsamo labial

Snow Cosmetics bálsamo labial de coco

Cosméticos de nieve Lippini Cocoral


  • Spiceup, naranja y cálido desnudo, intensifica el tono de los labios. Enriquecido con extractos de gardenia y canela, promete un aroma a especias hirviendo y evocadoras.

Snow Cosmetics Lippini Valentine

Neve Cosmetics perfeccionando el bálsamo labial

Bálsamo labial desnudo Neve Cosmetics

  • Silkyglow, enriquecido con aceites de argán y almendras con un efecto súper nutritivo, le da a los labios una transparencia adornada con una miríada de microglitter de granada roja. El aroma es delicado y delicioso, con almendras y flores.

Bálsamo labial nutritivo Neve Cosmetics


Snow Cosmetics brillo labial bálsamo

Snow Cosmetics Lippini brillo

  • Mauvemilk, para labios suaves, lisos y de colores de rosa malva poco delicado, pero también perfumado como un delicioso azúcar!

Lippini Neve Cosmetics


Snow Cosmetics labio bálsamo Lippini


Bálsamo labial rosa Neve Cosmetics

DEBE COMPRAR LOS LIPINES DE VALENTINA COSMÉTICA Y PRECIO DE NIEVE

Los bálsamos labiales Neve Cosmetics Lippini Valentine se pueden comprar en el sitio web de Neve Cosmetics y en las tiendas Neve Cosmetics 9 de febreroLippini Valentine Neve tiene un precio recomendado de. 7.90 EURCon motivo del lanzamiento, los bálsamos labiales tienen un descuento del 15% a 6,72 euros y los gastos de envío en promoción a 1 euro. El paquete con el 4 Lippini se ofrece a € 24.90 en lugar de € 31.60.

Le recordamos que comprando Neve en el sitio web oficial e ingresando el código de descuento BEAUTYDEA10, puede obtener un 10% de descuento en su pedido. El descuento se puede combinar con todas las promociones en línea.

Te gustan estos bálsamos labiales Snow Cosmetics diseñados para el Día de San Valentín? Qué colores y aromas te atraen más? Esperamos sus puntos de vista en los comentarios!


Aquí hay otras deliciosas ideas de maquillaje de labios de confort completo

  • Snow Cosmetics NewDelicious lipstick review: como dulces!
  • Los labiales Charlotte Tilbury Hyaluronic Happikiss, súper humectantes.
  • Rosetti Chanel Rouge Allure Laque: todos los colores!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir