Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Lippino Victorian Neve Cosmetics con gastos de envío al 50%

Aquí viene un nuevo e irresistible Lippino en la colección de Neve Cosmetics: ¡aquí está Victorian, lanzado con una promoción irresistible!

Cosméticos Lippino Victorian Neve

¡El nuevo Lippino Victorian Neve Cosmetics está listo para dejarnos literalmente sin palabras! La marca también ha ideado una promo muy interesante para su lanzamiento: ¡descubrámoslo juntos!

NUEVOS COSMÉTICOS VICTORIANOS DE LIPPINO NEVE

¿Cómo no enamorarse de los maravillosos cosméticos Lippini Neve? Para quienes aún no los conocen, son bálsamos labiales de delicados colores que funcionan como un tratamiento nutritivo, hidratante y protector. Todo combinado con hermosos colores que nunca dejan de conquistar! El nuevo bálsamo labial victoriano se enfoca en la tendencia de belleza 2022 que celebra el púrpura como el color del año, en este caso un tono oscuro e intenso con tendencia al burdeos. La fórmula del nuevo Lippino incluye ingredientes nutritivos encontramos cera de girasol y manteca de karitépara unos labios a prueba de besos, extracto de espuma de la pradera y una fragancia de violetas que lo hace aún más romántico y gótico.

Bálsamo labial con color de Neve Cosmetics

LIPPINO VICTORIAN NEVE COSMETICS, GASTOS DE ENVÍO AL 50%

Con motivo del lanzamiento del nuevo Lippino Victorian, Neve Cosmetics ofrece gastos de envío al -50%, pero solo hasta el 19 de enero! ¡La promoción de Neve Cosmetics es una oportunidad única que no debe perderse para descubrir esta novedad y tal vez regalársela a amigas y hermanas apasionadas por los colores de moda!

DÓNDE COMPRAR LOS NUEVOS COSMÉTICOS LIPPINO VICTORIAN NEVE

El bálsamo labial victoriano está a la venta online en la web oficial de la marca. El envío son solo 2,45 euros hasta el miércoles 19. También te recordamos que usando el nuestro código de descuento BEAUTYDEA10combinable con las promociones del sitio, tendremos un 10% de descuento adicional en nuestro pedido.

¿Qué os parecen los nuevos Lippino de Neve Cosmetics? ¿Aprovecharás la promo para comprarlo? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios!


¡Aquí tienes otros consejos y descuentos imperdibles!

  • ¡Todos los descuentos, ofertas y promociones de belleza que no te puedes perder!
  • Las rebajas de moda invierno 2022 para aprovechar.
  • Todas las rebajas de belleza invierno 2022 con las mejores ofertas que no te puedes perder.
  • ¡Aquí están los mejores sitios web para comprar maquillaje en línea!
  • ¡Todas las novedades que no te puedes perder para unas compras fabulosas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir